¡Whatsapp Blogsfera Catalana! :D

4/1/14

¡Hola susurradores! ¿Preparados para que vengan los reyes?Aún queda un poquito de tiempo (bastante xD). Bueno, como han hecho muchos bloggeros ya, voy a crear un grupo de Watshapp, pero esta vez de mi región, Cataluña.Aquí van los datos para quien se quiera apuntar.

»¿Qué es?
Es un grupo de Whatsapp creado por y para bloggers catalanes, en el hablaremos de cualquier cosa, pueda ser de libros, pelis, música, blogs y un largo etc. Otros grupo de watshap son Whatsapp, B?Blogeros Canarios y Whatsapp Valenciano.

»Me gusta la idea, ¿cómo me apunto?
Para apuntarte, solamente tienes que enviarme un correo a gericoper@gmail.com con los siguientes datos:
-Nick de blogger:
-Número de móvil:
-Blog:

»¿Algo más que deba saber?
Cuando envíes el correo te añadiré al grupo lo antes posible, pero para saber que te has apuntado, tienes que poner uno de los siguientes banners en un lugar visible de tu blog. También (si queréis) podéis hacer una entrada informando y difundiendo esta iniciativa. Banners:


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic





»Participantes




-
-
-
-
-




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Vamos a acabar con grupos de whatsapp por todas las comunidades xDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me molaría un grupo de Madrid xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj como ya sabes yo me apunto ^^ en cuanto pueda te mando el email

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)