F.A.Q

¿Quién escribe?

Mi nombres es G, y aunque me conocen por muchos nombres en la blogsfera, me quedo con este.
Tengo 14 años, y aunque me guste el verano nací un frío 5 de Febrero.
Soy de Barcelona, no obstante mi instinto me impida permanecer aquí durante mucho tiempo.
Me encanta la fotografía, aunque no estoy bien equipado para ello. Los gatos son mi perdición. Y soy melómano hasta los huesos.
Mi más fuerte adicción son las letras, leerlas, y escribirlas.

 ¿Que puedes encontrar en este blog?

 Creé este blog un 6 de Abril, pero un 7 de Julio se volvió profundamente literario.
En él publicaré mis opiniones sobre libros, películas y series en reseñas.
Aveces los engranajes de mi cabeza se oxidan y tengo que hablar de otras cosas aparte de libros y lo hago con total libertad. Hago secciones de todo tipo, desde mis propios rediseños de portadas hasta debates sobre cualquier cosa.

Leo juvenil sobretodo, aunque también puedo reseñear algún que otro libro infantil o más adulto. Hago reseñas de todos los libros que leo por lo que el blog no esta abandonado durante mucho tiempo nunca.
Como muchos sabréis España no trata muy bien a la literatura, por lo que todos tendríamos que cuidarla con cariño y consideración, porque ella es la base de nuestra cultura.

 ¿Quién a creado el diseño del blog?

La mayoría de diseños son hechos por mí, aunque también pueden ser descargadas de internet aunque siempre suelo cambiarles algo por lo que el diseño pasa a ser mío completamente
Si quieres que te ayude sobre algo de diseño desde HTML (que aunque no se mucho me entiendo) o sobre diseñar imágenes etc. no dudes en preguntarme.
.



 ¿Son tuyas las imágenes del blog?

No, la mayoría no lo son, por lo que si tu, eres el dueño de una y quieres que acredite que es tuya, o la elimine, no dudes en pedírmelo.

 ¿Todos los libros que reseñeas son comprados?

No, no todos los libros que reseñeo son comprados, también reseñeo libros regalados y enviados por editoriales.¿Que quiero decir con envíos a editoriales? Pues bueno, tu, teniendo un blog, vas a su pagina web, buscas su zona de prensa/blogs y contactas con ellos, explicando quien eres y que quieres conseguir y esperar una respuesta.

¿Que sea envío de editorial influye en tu nota hacía el libro?

NO. Si yo me creé un blog fue para decir lo que pienso, eso sí, siempre con el debido respeto. Y si a la editorial no le gusta, lo siento pero yo no voy a mentir a mis seguidores.

¿Como contactamos contigo?

¿Tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres hablar conmigo? Pues puedes hacerlo enviandome un correo a susurroliterario@gmail.com y te contestaré lo antes posible, también podéis encontrarme en las siguientes redes sociales:




1 comentario:

  1. Ya está la primera palabra. ya puede empezar el relato, tiene una semana. Cuando lo termine recuerde ir a la entrada de mi blog de la palabra y comentar que ya lo tiene. Y visite y comente el de las demás. Besos. :)

    PD: Le aviso hoy porque es el primer día. A partir de ahora esté atenta al blog para obtener más información. Sobre todo los viernes. Saludos.

    PD2: ¿Dónde tiene su correo?, estuve un rato buscándolo - Se va llorando.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)