¿Me adivinas? #2:Forgotten

1/12/13


¡Hola susurradores!Hoy vuelve a estar en marcha el blog y os traigo un nuevo ¿Me adivinas?:






"¿Me adivinas?"Es una sección en la cual tendréis que adivinar el título de un libro mediante una cita del mismo o un fragmento de su portada. El primero que la acierte sumará una cantidad de puntos que podrá utilizar para próximos sorteos.




Y la portada anterior fue...

Forgotten de Cat Patrick


Los primeros en adivinarla fueron:

Las vigilantes de sueños +3
FlyMeToTheMoon +2
Kyanea +1


¡¡Muchas gracias por participar!! Los puntos ya se han sumado al banco de puntos.

Esta vez os pondré un fragmento de un libro, a ver si lo adivináis...

"―(...) ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía... pero que no sepa cuál es tu color favorito? ―Dice.
― Verde. -Digo sonriendo-
¿Cuál es el tuyo? 
― Naranja.
¿Naranja? ¿Como el pelo de Effie?
― Un poco más apagado... más como... el atardecer."


¿De que libro es? ;)
Saludos





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)