¿Me adivinas? (1)

9/11/13

¡Hola susurradores!He estado pensando y dado que cada vez somos mas en cuanto a seguidores pues he pensado en hacer un banco de puntos para próximos sorteos. ¿Y de donde sacaras los puntos? Pues de esta nueva sección.Como el "adivina el personaje" ha gustado bastante pues he decidido extenderlo y cambiarlo de nombre y así nació la sección "¿Me adivinas?"











"¿Me adivinas?"Es una sección en la cual tendréis que adivinar el título de un libro mediante una cita del mismo o un fragmento de su portada. El primero que la acierte sumará una cantidad de puntos que podrá utilizar para próximos sorteos.



Este es un fragmento de una portada.Solo me tenéis que decir el libro y el autor/a.

 

Solo me tenéis que decir el titulo de el libro.Venga que esta es muy fácil.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdón, es que había puesto dos imágenes de distintos libros :$.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me gusta la idea de esta sección
    Es del libro Forgotten de Cat Patrick

    ResponderEliminar
  3. Forgotten de Cat Patrick :) Esta bien la nueva seccion ^^

    ResponderEliminar
  4. Forgotten de Cat Patrick ^^
    Creo que todos nos hemos aficionado a hacer esta sección jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la seccion, muy buena idea ^^
    Forgotten de Cat Patrick aunque llego tarde...

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que llego un poco tarde a decirlo, ya que lo han dicho ya jajajajaja (pero lo digo igualmente)
    El libro es Forgotten, de Cat Patrick.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Forgotten xD. Ya vi la portada por ahí y me sonaba y encima los comentarios de arriba me lo han confirmado.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Me gusta mucho esta sección, así que me parece estupendo que te hayas animado a hacerla.
    El libro es Forgotten de Cat Patrick, es una pena que se me hayan adelantado, ya que desde el primer momento que la vi sabia el libro que era.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)