¿Por qué no me estreso con el NaNoWriMo 2014?

16/11/14


¡Hola!¿Qué tal estáis? Como os dije en la entrada anterior hoy os voy a explicar porqué no me estreso con el NaNoWriMo 2014, que eso tiene que ver con una serie de cambios que voy a hacer.
 ¡Así que haya vamos!




1- NO cumpliré el NaNoWriMo: segurmanente penséis, "hombre, es un reto, puede que sí y puede que no", sí la verdad es que tenéis razón, pero NO. He decidido ampliar el reto, ampliarlo dos meses, ya que escribir me estresaba demasiado, y eso afectaba a mis estudios y a mi novela, sé que en eso consiste el reto en esrcribir basura, pero yo no lo acabo de ver tan claro, pues cuesta muchísimo y pensar que cada día, llegar a casa y tener que escribir es algo que te quita las ganas de vivir. Y es que a veces me quedaba sin inspiración y me volvía loco pues no sabría que hacer, así que lo dejaba, y así voy, con más de 7.000 palabras atrasado.

2- Estaré fuera del NaNoWriMo: ¿Porqué? Pues porque la única norma del reto es escribir del 1 al 30 de Noviembre, y yo no la cumpliré, pues escribiré hasta finales de mes.

3- ¿Porque hago esto?: A parte de por el estrés que ya os he contado antes, también tendré más tiempo para pensar, inspirarme, relajarme, leer, publicar...etc etc....así que tiene más puntos positivos que negativos. A de más es la primera vez que escribo tanto seguido, y bueno, aveces me quedo sin ideas...

Y bueno, eso es lo que teníais que saber, así que, aunque pase el mes de noviembe, yo seguiré escribiendo, por lo que seguiré hablando por Twiter con el mismo hashtag aunque haya acabado, ya que no quiero cambiarle el nombre por un tontería así.

Y vosotros: ¿Os habéis apuntado al NaNoWriMo?¿Os gusta la idea?¿Qué habríais echo en mi caso?

G.

11 comentarios:

  1. mejor mas lento y bonito que rápido y feo, animo y suerte!! bss

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo para eso no me habría apuntada jajajaja pero claro, si te estresas y tal ya no la acabarás nunca.
    Ánimo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, yo tenía ganas de apuntarme desde el verano (cuando escribía con tiempo y me veía terminando el reto) pero ahora en noviembre, además que he entrado en un doble grado y he cogido más asignaturas de la que debería (15 en total) no tengo tiempo...
    En verano habría escrito algo bueno, ahora como dices, sería escribir por escribir y basura...
    Así que te entiendo... completamente.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he apuntado porque no me gusta escribir, pero entiendo que si te gusta, pases del reto porque prefieres escribir tranquilo a ir agobiado y que sea una porra jeje me parece bien que amplíes el reto y lo hagas como te sientas más cómodo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si ya directamente no vas a cumplir el reto podrías tomarlo con más calma todavía y escribir a tu ritmo, sin fechas y sin límites...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me apunté pues no sé exactamente de qué va el reto, pero me parece bien lo que has decidido: Si algo que te gusta hacer te está estresando, es mejor buscar una manera de que sea más llevadero.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola te escribimos para decirte que te hemos nominado para el Premio Dardos

    ResponderEliminar
  8. Yo el año que viene me apunto fijo! Este estoy bastante liada con una mudanza y demás temas aburridos y no podía!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo quiero apuntarme el año que viene, este año está siendo entrenamiento! Estoy escribiendo todos los días ^^
    Espero que consigas acabar tu historia antes del 2015 ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. !Hola!
    Yo tampoco lo cumpliré, pero hacerlo este año me ha animado muchísimo porque he conseguido lanzarme y he escrito más que nunca. Me siento orgullosa de lo que he conseguido y por eso voy a seguir el mes que viene. De todas formas quiero volver a intentarlo el año que viene,con la historia más preparada :)

    Suerte, un beso

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)