Reseña 15: 101 maneras infalibles de decir Te quiero

10/2/14

Título: 101 maneras infalibles de decir Te quiero
Fotografia: Shutterstock
Diseño y maquetación: Kira Riera Contijoch
Editorial: Montena
Páginas: 103
Precio: 14,95 €

Hay infinitas maneras de decir "te quiero": puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro.



Opinión personal:

Para empezar, este libro no es un libro cualquiera, ya que no tiene ninguna historia que contar, y por eso es especial, y aunque no es el primer libro que se hace de este tipo si que está muy currado.

El diseño es muy bonito. En la portada hay partes del título que están como plastificadas y reflejan con la luz. Las fotografías son muy chulas y originales, pero en cambio de las frases no puedo decir lo mismo, las frases, algunas, no llegan a transmitir el mensaje que los autores querían, ya que no son muy originales, pero muchas de esas frases se salvan, siendo muy bonitas. Aunque pienso que poniéndole un poco más de esfuerzo podrían haber conseguido que todas las frases fueran así.

Al final del libro, justo en la ultima pagina, tiene como unas tarjetas para recortar y poner frases, algo que me parece muy original y divertido, aunque yo, no voy a utilizar por pena a destrozar el libro.

También contiene dos recetas, una para un bizcocho y otra para un zumo.

En resumen, un libro con fotografías bonitas, al igual que el diseño, y frases que podrían haber estado más curradas. Aún así os lo recomiendo porque queda genial en la estantería. Así que ya sabéis que podéis comprar para San Valentín.

Tendría un 5/5 si no hubiera sido por algunas frases.

6 comentarios:

  1. Prefiero las novelas a los libros gráficos, la verdad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :33 es bonito para tenerlo, pero tengo una wishlist enorme y prefiero gastar ese dinero en otros libros :)
    Yo no es el primer libro que veo de ese estilo, hay uno parecido llamado ''Cosas no aburridas para ser la mar de feliz'' que tiene la misma ''estructura'' digamos...
    Gracias por la reseña

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he publicado ya la reseña y me lo trajeron ayer igual que a ti, que me lo dijiste por twitter :)
    También le he dado un 4/5 porque la verdad es que algunas frases son preciosas, pero otras no tanto...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohh tengo muchísimas ganas de hacerme con el :) a ver si tengo suerte y cae pronto wii !!
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    este libro me llama muchísimo, esperare un tiempo para ver si alguna biblioteca de mi zona se hace con el y asi poder ojearlo
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, tal vez te sientas identificada con lo que escribo:
    https://mimundoestintaypapel.blogspot.com/
    Ya te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar doblemente, y es que el diseño de tu blog es puro amor.
    Y cuando digo que me he enamorado doblemente es porque cotilleando por él acabo de ver esta preciosidad de libro que en algún momento de mi vida tiene que ser mío *.*
    Ya te seguí, y espero poder pasarme pronto por aquí para seguir enamorandome ;p

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)