Entrevistas a blog #2: A stronger hope

22/10/13

Hola susurradores. La verdad no tengo nada de ganas de hacer esta entrada, pero no quiero disgustaros ni nada , y como la tengo que hacer pues aquí esta, ¿y a que se debe? pues no se llevo unos días muy ajetreados (y eso que estamos a principio de semana xD) y bueno...que no es que tengas extremada mente ganas de hacer entradas, todavía me pregunto ¿¡Como he podido llegar a no tener ganas de hacer entradas!? (esto es el fin del mundo)

Tampoco creáis que lo hago obligado, bueno no me enrollo mas aquí os traigo otra entrevista:


  Entrevistas a blogs es una sección en la que cada semana haré una entrevista a algún administrador del blog, para así saber mas cosas sobre el. Se hará cada martes.


Hoy la entrevista es a Cris de el blog "A stronger hope"
(pincha en la imagen para ir al blog)


¿Porque tu blog se llama "Stronger hope"?
Porque me buscaba algo que significase lo que significó para mí "Stay Strong" de Demi Lovato, y se me ocurrió Strong y como me gustaba tanto Hope, pues lo usé. Y ya le busqué significado y como me gustaba como quedaba, pues se quedó

¿Cuanto llevas con el blog?
Pues en blog llevo desde el 16 de Febrero de este año :)

¿Quien en el mundo bloguer es tu modelo a seguir?
Pues podría decir que May, del blog May R Ayamonte. Porque al iniciar blog, ella fue la que me ayudó y me echó una mano a la hora de crecer, y eso se queda ahí ^^ Te quiero Opio <3

¿Fuiste de los que sufrieron la soledad de blogger al comenzar tu blog?¿Cómo te lo tomaste? ¿Cómo lo arreglaste?

Creo que todos empezamos solos a la hora de abrir un blog, claramente tenía a May, me ayudaba un poco eso no lo voy a negar, pero claramente me tenía que buscar las habichuelas por mí misma y conseguir a los seguidores a mi modo.
Me emocionaba muchísimo cuando me llegaba un nuevo seguidor y enseguida iba a devolverle el seguimiento, y lo sigo haciendo a día de hoy.
Lo arreglé pues trabajando mucho. Comentando en otros blogs, y subiendo muchas reseñas. Fueron meses duros, pero al fin todo ha tenido su fruto :)

¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?
El primer objetivo fue llevarme una buena experiencia, y trabajar con el blog, ya que sabía que poco a poco iba a ir hacía delante y que quería que el blog se hiciese conocido con buenas críticas. Y otro objetivo que me marqué fue hacer grandes amigos allí dentro, que ha día de hoy lo llevo genial.
De momento no tengo pensado un nuevo objetivo, quizás me proponga unos cuantos para el comienzo del año, pero por el momento no. Solo quiero seguir trabajando en el blog e ir aprendiendo como se usa el dichoso HTML xD

Y ahora un poquito de literatura.

¿Que libro estas deseando leer?
ALLEGIANT *_*

¿Que es lo primero que miras de un libro?
Su portada, como su portada no me llame... lo lleva cruo; y hay veces que también el autor. Porque hay autores que no me atraen nada. Ejemplo de Moccia.

¿Cual es tu genero favorito?
No tengo ningún género favorito. Me tiro por todos, me gusta leer cosas diferentes y no leer siempre lo mismo. Así que me quedo con todos los géneros que haya.

¿Cuanto tardas en leer un libro?
La verdad es que depende. Si es un libro que ando esperando leer hace mucho tiempo, me lo leo en dos días. Pero si es un libro más gordete (como Canciones para Paula) o se me hace pesado (como Luzazul), pues me puedo llevar tranquilamente una semana.

¿Cual es el ultimo libro que has leído?
La segunda parte de Legend: Prodigy de Marie Lu. Qué es puro amor <3

¡Muchas gracias por participar!

A ti por enviarme esto. Que me encantan las preguntas *_*

Un beso!!^^


Y hasta aquí la entrevista, si queréis que haga una entrevista a vuestros blogs enviadme un e-mail a gericoper@gmail.com diciéndome el url del blog con el cual queréis participar y tener muchas ganas de contestar las preguntas xD.

espero que os haya gustado
susurros de 



7 comentarios:

  1. Sediento!!!

    Una entrevista excelente para mi querida Cris. Me ha gustado mucho.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay la entrevista! Cris es única, en serio xDD
    Quizás me apunte :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, muy buena entrevista. muy interesante, me siento muy identificada con los objetivos que se marca Cris.

    Esta es una muy buna iniciativa, tal vez me apunta ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. En verdad me pongo a pensarlo, y escribo como una profesional x)
    Aunque hablar es otra cosa hahaha
    Muy divertida las preguntas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)