Book tag: ¿este o este otro?

17/9/13

¡hola susurradores!¿Como estáis?

hoy os traigo un book tag que se llama "¿este o este otro?" que lo vi en varios blogs..bueno aquí va.


Book tag


book tag es una sección que tienen casi todos los blogs, en la cual se hará como una lista de diferentes libros, personajes o etc. unidos por algún tema en concreto.


·                  ¿Que prefieres, audio libro o libro físico? 
La verdad nunca he probado un audio libro (tampoco tengo intención de hacerlo) así que me quedo con el libro físico.

·                  ¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
 La verdad cada una tiene puntos a favor y contras, por ejemplo:

Tapa dura: es más rígida, pesa más, es más difícil de que se rompan las puntas...
Tapa blanda: es más fácil a la hora de leer, pesa menos, pero las puntas se van rompiendo más fácilmente.
así que me quedo con la tapa blanda.
·                  ¿Que prefieres, ficción o no ficción?
 A mi la ficción depende de qué tipo, demasiada ficción al final te se acaba siendo demasiado irreal y te vas cansando de tantas cosas inventadas, pero la no ficción te puedes cansar más rápido ya que es como nuestro día a día. Así que me quedo con la ficción.

·                  ¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
 Esta pregunta viene siendo lo mismo que la de arriba. La fantasía ha mi personal mente me encanta, me gusta descubrir criaturas extrañas y mundos muy diferentes al nuestro. Mientras que los problemas reales algunos te enseñan a ver la vida de otra manera y aveces a solucionar problemas. Aun así me quedo con la fantasía

·                  ¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Nunca me he leído ningún libro de los dos. Harry Potter he visto las películas pero el libro no me llama (no quiere decir que algún día no me lo lea) y Crepúsculo al igual que Harry Potter he visto todas las películas intente leer el libro después de las películas pero llegue a 60 páginas y lo deje porque no me gustaba saber lo que iba a pasar. (y esta es la razón por la cual nunca hay que ver la película antes que el libro)
·                  ¿Que prefieres, Kindle, ipad u otro?
Yo tengo un ebook. Nunca he probado ningún otro tipo libro electrónico  que aunque el Ipad sea más grande a lo mejor la letra se ve más grande pero en el ebook se puede agrandar, así que me quedo con el ebook.

·                  ¿Que prefieres, préstamo o compra?
 Prefiero compra. Ya que si te gusta es tuyo y solo tuyo y si pasa alguna cosa imprevista te echas la culpa a ti y ya está XD.

·                  ¿Que prefieres, librería o tienda online?
Yo prefiero librería. Aunque nunca he probado una tienda online, ya lo haré más adelante, pero prefiero coger el libro por mi mismo olerlo (olor a libro nuevo X.X) tocarlo, leer una página que otra y poder ver si esta en buenas condiciones.

·                   ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
 Lo malo de un libro autoconclusivo es que si te gusta mucho no puedes seguir leyendo (aunque si lo puedes releer) y lo malo de una saga es que si lees el primero pero no te gusta si te dicen que el tercero está mucho mejor para poder leerlo tienes que leer el segundo lo que hace que a lo mejor después de acabar el segundo o tercero te des cuenta de que lo has leído para nada, ya que no te ha gustado.

·                  ¿Que prefieres, libros largos o cortos?
 Para mí cortos es 100 y largos es 700. No me gustan ninguno de los dos 100 te puede parecer demasiado corto (ya que para hacer un libro de 100 páginas , la historia tiene que transcurrir muy rápido  pero en cambio 700 a veces parece obsesivo ya que hay libros de 700 con letra minúscula que si la pones a medida de los demás libros hace 200 páginas más. Así que me quedo con un intermedio (400-500). 

·                  ¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?
 Ninguno de los dos. A veces el romance se vuelve pástelos y a veces la acción liosa, así que con un poquito de todo se hace un buen cóctel. 

·                  ¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
 Leer al sol, por dos cosas muy claras , me gusta sentir el viento y algunos ruidos mientras leo, y con el sol me hace imaginar mejor la historia (soy extraño) en cambio en la manta (aunque no he leído mucho ahí  a veces me acabo atablando ya que el viento no corre y estas muy arropado y si me pongo nervioso no soporto a la manta.

·                  ¿Que prefieres, chocolate caliente o café?
 Las dos cosas me gustan. El café porque te lo puedes tomar a cualquier hora, momento y lugar y el chocolate caliente porque no hay nada como algo caliente en invierno. Me quedo con el chocolate caliente.
·                  ¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Algunos libros que he leído o que quiero leer los he conocido por reseñas de otros blogs y al saber de que trataba y que le ha parecido a otras personas me han encantado y no me arrepiento de haberlos comprado, en cambio a veces cuando decido por mi mismo al no saber muy bien como transcurre la historia a veces me arrepiento de haber comprado un libro. Así que prefiero leer opiniones que decidir por mi mismo.


Espero que os haya gustado el book tag y que no se os haya echo muy largo, si tenéis alguna idea para el próximo book tag dejádmela en los comentarios.

Chao
                   

4 comentarios:

  1. Nunca he hecho un Book Tag en mi blog, quizá haga este también :)
    Bueno, pues quería decirte que soy tu familia blogger ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Te he nominado a un premio en mi blog http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/09/hola-todos-como-ya-vais-viendo-ya-no.html
    Pásate cuando puedas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sara de tu familia blogger. La verdad es que coincidimos en casi todo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)