Sorteo: Plantilla prediseñada | Internacional

8/2/15


¡Hola! ¿Qué tal?
Cómo ya os avisé, el 5 de febrero fue mi cumpleaños, y llevaba un tiempo preparando un sorteillo, que aunque no sea mucho me ha costado bastante conseguir....Sé que los que me seguís en la Nwsletter (si no lo hacéis suscribiros en el formulario de la esquina) ya sabéis que iva a sortear, pero para los que no lo hacen....ahora lo sabréis...así que vamos por ello :P

¿QUE SORTEO?
¡Una plantilla prediseñada!




¿PORQUÉ?
No hace mucho hice un sorteo por el cumple del blog (en junio/julio) en el que sorteé libros, y también me apetecía ahora mismo hacer un sorteo, pero no quería que pareciera que mi blog era solo de sorteo y cosas por el estilo, y sé que no soy muy bueno con html pero más o menos me entiendo. Así que decidí sortear una plantilla prediseñada. Me hubiera gustado sortear una personalizada, pero no soy tan bueno como para cumplir necesidades (no puedo ni cumplir las mías) así que para que saliera un ñordo pues prefiero que ya veáis la plantilla (la de arriba). Además el sorteo es internacional.


FORMULARIO


BASES



- Debes rellenar el formluario anterior para participar.



- En caso de que yo pueda (y quiera) el ganador tendrá derecho a escoger si quiere cambiar el color de la plantilla (en vez de verde, azul, naranja, rojo o cualquier color)


- (Lo siguiente es más difícil que pase) El ganador puede pedirme que le haga una cabecera (simple) con una imagen que el anteriormente me dé, en caso de que no le guste deberá quedarse con la mariposa.


- Si algún momento se cansa de la cabecera (que claramente en vez de poner "susurros literarios" pondrá el nombre de su blog), deberá cambiar todo la plantilla por completo, pues tiene copyright.


- Si el ganador distribuye la plantilla, copia o le cambia algo tomaré medidas.


- YO MISMO me encargaré de ponerle la plantilla al ganador, debe estar dispuesto a darme su correo y contraseña (que posteriormente puede cambiar), pero no haré nada más que colocar la plantilla donde el ganador diga, colocarlo todo de forma que quede agradable, avisaré al ganador y ya podrá cambiar la contraseña para asegurarse.



BANNER

Image and video hosting by TinyPic




Y bueno...hasta aquí la entrada :D
¡UN ABRAZO!

G.




9 comentarios:

  1. A este no me apunto que estoy bastante contenta de como tengo el blog ahora.
    Mucha suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sin dudarlo! Mi diseño es una caquita y este me encanta!!
    Aunque la verdad lo hubiese preferido en azul :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, me apunto ya, ya ya.
    La verdad es que cuando comentaste por wa que iba a ser verde no estaba del todo convencida pero... Da una luz impresionante y lo adoro. Así que, muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo! La plantilla que tengo (que me gané en un sorteo hace mucho) me gusta, pero ya me está aburriendo...
    ¿Un cambio? Me gustaría poder instalar la plantilla por mi cuenta, soy un tanto celosa de mi cuenta de blogger
    Aún así, no hay problema
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no participo, porque me gusta bastante mi blog ahora mismo, pero creo que es un sorteo y un regalo perfecto. ¡Mucha suerte a todos!

    Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¡Participo! me encanta la portada, nunca supe como es que se hacian y desde que vi tu blog con una similar lo ame <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo. La plantilla me encanta porque el color llama muchísimo la atención, quizás lo único que cambiaría sería la fuente del nombre del blog pero porque a mí suelen gustarme más finas y estiradas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encantaría participar porque no tengo ni idea de dónde buscar plantillas ni como ponerlas ni nada TT pero con lo indecisa que soy quizás la cambiaria al poco tiempo y no quiero que el tiempo que gastases (en caso de que ganara) haciendolo todo no sirviese para nada...
    Me lo pensaré pero no estoy segura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hecho, Participo. Ya sabes las ganas que tengo de cambiar el diseño del blog. Pero seguro que no me toca. Yo cambiaría la cabecera (ya tengo una nueva) y el otro cambio es el color para que vaya acorde con la imagen de la cabecera.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)