Top 10 + 1: Peores lecturas 2014

30/12/14


¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Como es taaaaaaan común en estos momento del año, todo el mundo está haciendo top 10 de mejores y peores libros de este año, el 2014, y he pensado...¿y porque yo no? así que ya os imagináis que he decidido hacer al final, así que allá vamos. Además estás listas me encantan, así que yo también quería hacer una.
Lo único, avisaros de que no están perfectamente colocados de mayor a menor, porque hay algunos de los que no sé donde ponerlos exactamente. Bueno, vamos a ello:


ABANDONADAS:


     

Los extraordinarios secretos de April, May y June: Es un libro que no me gustó nada (lo que leí), lo encontré una historia, no muy original, pero si con una buena idea, podría haberse convertido en una historia amena y no lo hizo (además, me molestaban las constantes referencias a empresas o personas americanas, no sabían lo que eran, y tenías que leerte las notas a píe de página).  RESEÑA AQUÍ.

Apaches: Un libro que no me gustó, lo empecé y a las 20 páginas lo dejé, me estaba pareciendo aburrido y de momento no le encontraba nada bueno, además, sabía que si seguía no me iba a gustar así que...¿para que forzarme?  RESEÑA AQUÍ.

La felicidad es un té contigo: Un libro que creía que era de amor como su nombre indica, pero resultó ser policíaco, lo empecé y me gustó bastante, pero después me se me empezó a hacer predecible, eso sí, las redactoras de la revista Librarte me parecieron muy graciosas.  RESEÑA AQUÍ.

La profecía del mundo Oyrun: Lo empecé con bajas espectativas, y encontré una historia muy tópica, la cúal (sin ofender a la autora ni a su trabajo hacía la novela) me parecío que fue un argumento que yo inventé cuando tenía 9 años, supongo que no tan desarrollado como debía tenerlo...pero...Una chica que llega a un mundo que no conoze i resulta ser la salvadora, y tiene que conseguir utilizar los 4 elementos...Tópicos everywhere. RESEÑA AQUÍ.

   




Interlocking stars: Este fue un libro que me ofreció la autora y yo acepté con mucho gusto, lo empecé (en ebook) y la verdad es que la historia no estaba mal, pero no se que pasaba que las paginas se movían, los diálogos avecen salían como salteados...un lío y eso creo que fue una de las cosas por las que dejé el libro, pues entorpecía mi lectura, y para acabar con dolor de cabeza cada vez que leía...como que no. RESEÑA AQUÍ.

La mujer que vivió un año en la cama: Este fue un libro que creí que me iba a gustar, y m´ñas o menos lo hizo, pero me aburrió también, tenía muchos pensamiwentos de el personaje que estaba en la cama, pero creo que al no ser muy compatible con mi edad no me gustó y lo dejé, eso sí, cuando sea más mayor lo intentaré volver a leer. RESEÑA AQUÍ.

El año en que me enamoré de todas: Era un libro mque me llamaba desde hacía siglos, hasta que lo empecé a leer, no estaba yendo mal la historia, pero me empecé a marear con tanta cosa...en algunos momento parecía haber como ciencia ficción o algo de por medio, pues el personaje dice que le abren el corazón y le dicen que ya no se puede enamorar o yo que sé, y desde ahí me empecé a hacer un meoyo hasta que lo abandoné. RESEÑA AQUÍ.

Del material del que están hechos los sueños: Es un libro que no es que me llamará muchísimo pero su nombre me parecía cursioso así que lo leí, la verdad es que llegué (creo) hasta medio libro cuando ya me empecé a hartar. No esta separado por capítulos, sino por escenas, y además algunas escenas eran eternas, y me aburria como un tronco, no había pasado nada, y la intriga (o como se le llame) que se supone que tienes que tener para saber si...(ahora no me acuerdo si era que le iban a cojer para no sé qué...no sé) yo no la tuve y eso ya me hizo dejarlo. RESEÑA AQUÍ.


LEÍDAS COMPLETAMENTE:

 

La isla de los dragones dormidos: Es un libro que me llamaba porque había visto un par de reseñas positivas, además su portada es bastante bonita. El libro es bastante gordo, y bueno las descpriciones aveces eran tontas, pues (siempre pongo el mismo ejemplo) te explica que un perro que estaba en los huesos diambulaba a tres manzanas de donde estaban los personajes..¿y a mique más me da? no sé. Además, en el libro se genera una intriga que nada más se puede resolvedr de una manera para que sea real, así que el final es predecible (SPOILER, pero puede que te dé igual pues no te recomiendo este libro, es de un chico en coma que antes de estarlo se supone que quedaba con una chica y que quería saber quien era, además creo que se empezó a drogar o algo así....y solo había una manera de saber si lo hacía o no, y sí, el chico despertó del coma...predecible a más no poder FIN DEL SPOILER) RESEÑA AQUÍ.

Oblivion 2: Es la segunda parte de Oblivion, y es una trilogía en la que (de momento) no ha sucedido nada, se supone que hay un misterio pero creo que no esta muy bien llevado...Quiero leer la tercera parte para ver si acabo ya la trilogía. Además creo que el autor podría haber suprimido páginas perfectamente y hacer un solo tomo. RESEÑA AQUÍ.

Croquetas y wasaps: Iba a leer este libro con altas expectativas, pues la autora (a la cual tuve el gran honor de conocer en la BLC) me pareció majísima, y que esperar menos de un libro, suyo, y que todo el mundo ponía por las nubes. Pero me decepcionó, OJO, no estoy diciendo que sea un mal libro, solo que no era lo que yo creía. Me pareció una historia que no tenía mucho transfondo, y un poco simple, además el final se olía a kilometros. Yo sinceramente no os recomiendo que lo compréis en papel, pues creo que no merece el precio que tiene, pero si os lo prestan, de la biblioteca o os lo regalan, leedlo. RESEÑA AQUÍ.





Y hasta aquí mi lista...¿estáis de acuerdo conmigo el algun libro?¿Os llaman?¿Se os han quitado las ganas de leerlos? Contadme.

G.

PD: 5 seguidores para los 500 :0000 ¿Me ayudáis?




16 comentarios:

  1. En mi caso, tampoco pude terminar la de la mujer que pasó un año en la cama y el material del que están hechos los sueños. No tenían algo que me enganchara y me aburría muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que La felicidad es un té contigo tampoco me gustó mucho a mí y me decepcionó.
    La mujer que vivió un año en la cama lo tengo pendiente de leer, a ver si me gusta más que a ti.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los extraordinarios secretos de April, May & June lo odié. La autora tenia una buena idea, pero no la aprovecho :/
    Y Oblivion 2 también lo ''leí'' este año (no lo pude terminar). No creo que lea el tercero, ya que me parece que van pasando las páginas y no sucede nada.
    Tengo bastantes ganas de leer Del material del que estan hechos los sueños y Croquetas y wasaps...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho
    tomo nota :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros pero tengo la trilogía de Oblivion, aún sin leer por supuesto, pillando polvo en la estantería xD que no me animo a leerla aún jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! Ojalá que el año que viene te lleguen mejores libros. Te mando un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendió La felicidad es un té contigo, fue divertido y raro, jajaja.
    Oye, qué pasó con el reto de 5 libros en inglés? Lo cumplimos, no? ;o)
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  8. El de croquetas y wassaps todo el mundo lo pone por las nubes y eso es malo, por las expectativas, yo lo estoy leyendo ahora y no me esta megaencantando pero no esta mal. No estaría en mis peores lecturas, al menos de momento...
    Los demás no los he leído ni nada así que..^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    De tus peores lecturas no he leído ninguno excepto Croquetas y Wasaps y me gustó bastante el libro. Quizás porque yo lo leí sin expectativa alguna. Del resto no me llama ninguno y viendolos en tus peores lecturas lo dejo pasar.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Si has abandonado bastantes, muchacho xDDDDDD Además, la mayoría de Espasa xDDD
    De tus peores lecturas solo me llama Del material del que están hechos los sueños.
    Tengo por leer Oblivion 2, aunque no es que sea una de las mejores sagas... no me termina de gustar.
    Y Croquetas y Wasaps, sin duda, me enamoró. Fue genial y me lo leí rápidamente.
    Feliz año.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    Leí el primero de Oblivion y la verdad es que fue una gran decepción, no seguiré con la saga *-*

    Feliz año y genial blog :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo he leído Oblivion, y la verdad es que tengo que disentir, porque, aunque el primer libro me ha dejado un poco fría, esta saga se ha hecho conmigo poco a poco. También me falta el 3º, a ver si lo leo pronto. Croquetas y wasaps quiero leerlo, pero Pomelo y Limón, de la misma autora, me disgustó tanto que no sé si lo haré.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Pues no me he leído ninguno de los libros de tu Top 10 así que se podría decir que estoy a salvo de malas lecturas....

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues en realidad no he tenido la suerte de leer ninguno, pero hay varios que tenía pensado leer :/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Me he pasado a cotillear tu blog! ¡Es PRECIOSO! ¡Me suscribo y así no me pierdo las cosillas!
    ¡UN BESAZO! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    del unico libro que te puedo hablar es el de croquetas y whatsaps (bien... o como se escriba). A mi el libro me llama la atención y cuando pueda, ya que estas navidades me regalaron un ebook, lo leeré.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)