Tips para escritores: Imágenes inspiradoras - Escenas I

22/11/14

¡Hola otra vez!
No sé que me pasa pero con esto de escribir (o al menos intentarlo) más a menudo, me vienen ideas para siguientes entradas. Supongo que es por el hecho de que necesite más cosas a la hora de escribir, y al conseguirlas, me gusta compartirlo con la gente, así que hago entradas...pero bueno, sea como sea, los que me seguís en twitter, facebook o instagram, sabréis que estaba preparando una entrada de imágenes inspiradoras...y aquí os la traigo...espero que os guste :)

 
Voy a hacer varias entradas, una de escenas, otra de personajes, otra de paisajes y otra más de todo un poco (aunque puede que haga dos partes de cada para que la entrada no se extienda mucho. Y bueno, esta es la de escenas. Antes de empezar, deciros que hacer esta entrada me vino, al ver las entradas de imágenes inspiradoras de Laura Tejada (os recomiendo visitar su blog, está muy bien). Bueno, empezamos.






Una mujer loca, que tiene miedo de ser acusada y encerrada en un manicomio, puede tener un  sueño o una realidad, la verdad es que puede dar bastante juego a una historia.

Una mujer a la que le han dado calabazas en su propia boda, y vuelve en autobús a su casa. Una escena en la que se puede añadir un poco de pensamientos profundos.

Un callejón sin salida, una sombra que guía a un chico a su muerte inminente. Un poco de misterio esta vez.

Una luz extraña en el horizonte, y unos niños en lo alto de la montaña, ¿a donde se dirigen?¿de donde vienen? Y aunque es un poco normalita, puedes darle al coco y elaborarla mejor.

Esta imagen me ha dado una idea que puedo enlazar con otras así que bueno, dejaré que vuestra imaginación fluya sola.

Un niño se adentra en tierra peligroso, se encuentra perdido y desorientado, pero entonces ve una luz, una luz azul que parece ser fuego, que parece proceder de los cuernos de algunos ciervos. Algo de lo que también se puede extraer bastante esencia.

Un lugar muy lejano a este, un guerrero que quiere hacerse notar, y para ello debe matar a una ciratura que se esconde por la niebla gris de los campos ¿podrá con él?

Una puerta gigante, que cuenta una historia, y un guerrero con sed de venganza...¿que habrá venido a buscar?

Un grupo de amigos que quedan en verano, compran unos hinchables y se tiran al agua, allí hablan y hablan y se lo pasan genial. Una escena bastante simple pero que se puede poner entre medio de otras más elaboradas.

A un chico, el gobierno decide cambiarle la mente, añadiendo cosas a sus recuerdos y cambiando otras, haciendo así que no exista la tristeza. Esta idea esta bastante bien, aunque claro está, hay qe currárselo más.

Lo que me dice esta imágen (al igual que otras) voy a utilizar en siguientes ideas, así que bueno, no os diré lo que tengo en mente xD

Una imagen de una leyenda, que debe ser cumplida, dos reyes que se odian, pero un dragñon que los obliga a unirse. (Y si, la imagen es un fan art de el hobbit, pero la escena me la he inventado)

Un espiritú en el cielo, que habla con el/la protagonista, de con lo que debe tener cuidado. Una escena bastante chula, de la que se puede sacar bastante partido.

Espiritus de personas pasadas, se adentran en el cielo, de manera para poder comunciarse con una chica. Una escena batsante parecida a la anterior, pero meh.


Espero que os haya gustado la entrada (he tardado una hora en hacerla, más alguna más para buscar las fotos)...así que me lo he currado xD.
Y vosotros ¿De que queréis que sea la siguiente entrada?¿De personajes, paisajes o de todo un poco?¿Alguna de las imágenes os ha inspirado?¿Os han servido? Contádme.

Un abrazo :)
G.


6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la del ciervos, los recuerdos cambiados y el grupo de amigos que quedan en verano. Me alegra que mi entrada te inspirara (inspiración everywhere) a hacer esta. Me gustaría ver sobre todo la de personajes :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de la puerta gigante, realmente puede salir una historia de ahi :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más preciosas *_______*

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)