Tips para bloggeros: como no agobiarse con un blog | 10 tips

30/11/14

¡Hola!¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada bastante rapidita pues os lo explico con un vídeo que hace apenas unos minutos que he subido.

He decidido hacer un nuevo (vídeo, como ya he dicho) de tips, y esta vez, en vez de hacerlo para escritores, he decidido hacerlo para bloggeros, así que espero que os guste.

Recordad que le podéis dar a like si os ha gustado, compartirlo, y podéis seguirme AQUÍ


¿Estáis de acuerdo conmigo?¿Cuál es vuestro 10 tip?¿Añadiríais algo más?¿Lo quitaríais? Contadme.

Un abrazo muy delirioso :D

4 comentarios:

  1. Me parto xD yo no podría grabarme jeje yo no osy de agobiarme con el blog, ahora empiezo los exámenes y si veo que me agobio pondré alguna entrada de explicación y dejaré de pasar un par de semanas hasta que terminen o algo así ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo nunca me agobio por los números, pudiendo compartir mis ideas con gente a la que les interesa estoy feliz :D Aunque si me agobio un poco por los comentarios...
    Creo que sólo una vez me agobié con el blog, me desconecté unos días y me funcionó :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Justo estuve pasando por ese momento, apenas en estos días volví a Blogger, voy a poner en practica este vídeo hahah ;)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)