2 mini tutoriales para blogger útiles

26/10/14

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bueno, hoy os traigo dos mini tutoriales muy fáciles y útiles, y espero que os sirvan de mucho :). Vayamos a ello.


Evitar poner un título a nuestro gadget
Aveces, no se te ocurre un nombre ingenioso para tus gadgets, o simplemente no quieres ponerle, pero claro....blogger te obliga (al menos en la mayoría de gadgets). Pues bueno, lo único que tienes que hacer es poner en el título el código HTML siguiente:

</h1>

¡Y listo! Tu gadget no tendrá título y quedará mucho más bonito.




Como desplazar hacia abajo, o a los lados el sidebar.

Es muy sencillo, vamos a PLANTILA > PERSONALIZAR > AVANZADO > AÑADIR CSS y pegamos:

.sidebar{
margin-top: 30px; /*Para desplazar hacia abajo*/
margin-left: 0px; /*Para desplazar hacia la derecha*/
margin-right: 0px; /*Para desplazar hacia la izquierda*/
}

Y cambiamos el tamaño a nuestro gusto.


Y hasta aquí la entrada. ¿os ha servido?¿de qué queréis que haga el siguiente tutorial?
Adiós :D
0m


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial ya que me traía de cabeza tener que poner siempre un título al gadget cuando en la imagen ya estaba xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. lo del título me parece muy útil jeje siempre te lo pide y me parece absurdo a veces xD

    ResponderEliminar
  3. Me super apunto lo del título, no soy muy creativa con ellos. Gracias :DDD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has salvado la vida Gerard!!! hahaha

    ResponderEliminar
  5. Era tan fácil como eso!!?? Genial me vino bárbaro. Gracias!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)