Reseña (40): 101 ideas infalibles para ser feliz

8/9/14

101 ideas infalibles para ser feliz-9788490432723101 ideas infalibles para ser feliz 
Montena · Fotografías y frases
101 páginas · 12,95 €


Hay infinitas maneras de ser feliz: saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas... ¡vivir la vida los 365 días del año!










Me leí el "primer" libro que sacaron de esta colección (si se puede llamar así) y no me gustó mucho, ya que las frases fueron un poco malas (Reseña), en cambio, en este libro han mejorado ligeramente.

Como ya dije en la reseña anterior, creo que las frases están mal ordenadas, es decir, que si las hubieran puesto de otra forma o se las hubieran currado un poco más, estaría mejor que mejor.

Sea como sea, no puedo decir mucho de este libro pues, me ha parecido igual que el anterior pero un poco mejor, así que bueno, no esta mal para pasar el rato, pero desde mi punto de vista, sigue sin valer, los 12 € que cuesta.
  
            

Gracias a Montena, por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este tipo de libros me parecen muy curiosos y divertidos, por lo que pronto me haré con uno de ellos. Lo que no sé es si será éste, que veo que no te ha gustado mucho, y otro.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm creo que de este paso, gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer me gustó pero como bien dices, debería costar mucho menos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha quedado claro que es mejor que el anterior, pero aún así la verdad es que no me atrae nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj la verdad no lo conocía pero me atrae el titulo, me recuerda un blog que tuve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jeje creo que es bonito para tener y admirarlo alguna que otra vez, seguro que tiene cosas buenas para recordar en tu día a día. Pero no lo compraría la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)