Sorteo 1 año en la blogsfera (3): El verano aquel y Mi espectacular ahora

22/6/14

¡¡¡Hello little diars!!!Como supongo que habréis leído, esta es la tercera parte del sorteo de 1 año en la blogsfera, y es una pena, por que ya es la última :(( y la verdad es que vosotros os merecéis estoy  más pasa que no puedo dároslo. Pero buen que tampoco esta tan mal...que esta vez volvemos a tener dos ejemplares para sortear...¡¡DOS!! El verano aquel y Mi espectacular ahora. Y como siempre, aquí os dejo el vídeo dándoos las gracias por todo lo que habéis hecho por mi este año.



BANNER + PREMIOS:

   



BASES: 
-Es un sorteo para territorio español, puesto que son las editoriales las que se cargan del envío.
-Habrán dos ganadores, uno por ejemplar.
-Ni yo ni la editorial nos hacemos cargo de posibles perdidas en el envío.
-Es obligatorio seguir el blog.
-Este el tercero y ultimo de los sorteos, pero si no os llaman los ejemplares que se sortean podéis pasar por los dos sorteos anteriores.

E aquí el formulario que tenéis que rellenar si quieres ganar los ejemplares.



Saludos y que sepáis que en un futuro, cuando veáis los libros que ganasteis en este sorteo pensaréis"...ayyy el verano aquel..." ;)

37 comentarios:

  1. Apuntada, muchas gracias por el sorteo. He participado en los tres, a ver si hay suerte!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el añito del blog espero que sean muchos más ^^
    Participo en el sorteo a ver si hay suerte, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me habia enterado de los sorteos, luego desde el ordenador me apunto :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡ Participo ¡¡¡ Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo jajaja

    Pues lo mismo que ante, muchas felicidades por el año, y que sean muuuuuchos más

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que hayas llegado al año en blogger.
    Espero que sean muchos más los que te esperen ;)

    ResponderEliminar
  7. Es asombroso la de sorteos que tiene este blog jeje Y en solo un año :D
    ¡Muchas felicidades! Espero poder acompañarte hasta los dos años jeje
    Participo y besitos

    ResponderEliminar
  8. Happy birthday susurros literarios, happy birthday susurros literarios, happy birthday susurros literarios...
    Muchas felicidades gerard! Gracias por el sorteo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Una vez más felicidades por tu primer aniversario y que cumplas muchos más! Lo importante es ser constante y disfrutar de la lectura, y se ve que tú lo haces. Sigue así! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ya participo en el sorteo de Hyde, pero tmb me apunto a este. Felicidades de nuevo! :-D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo, me llama la atención desde hace bastante Mi espectacular ahora, y no conocía el otro... Pedazo de sorteos que estás organizando, ¡Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¡Muchas felicidades! Me apunto a este sorteo que me llama la atención :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Oh, veamos a ver si los dioses se apiadan de mi y permiten que me lleve alguno de tus libros ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez xD Participo en este también porque los libros los conozco y los quiero leer. A ver si me toca alguno de los 3 sorteos jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el año del blog!! ¡cómo pasa el tiempo!
    Me apunto! Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de sorteos! Me he apuntado en los tres, a ver si hay suerte :)
    Gracias y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos sorteeeos jaja. Que emocion!
    A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por ese primer añilo con el blog! :P
    Mi espectacular ahora lo tengo y el otro no me llama, así que no participo, ¡pero espero que se apunte mucha gente! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Que la suerte este siempre de vuestra parte *canto del Sinsajo*

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Ya te sigo y espero me sigas.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  21. Hola! ya te he dejado un comentario en el sorteo de Hyde, pero de todas formas felicidades por ese año, y me apunte en este también, felices juegos del hambre para todos ¡saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Y a ver qué foto pongo xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Participo y feliz aniversario. Aunque no se si cogerá mi participación porque en el otro sorteo he rellenado 3 veces el formulario y aún sigue apareciendo como si no hubiera hecho nada :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz aniversario! De momento, no me apunto, pero puede que más tarde sí ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a este también. Vi el de David Lozano, me apunté, y me he encontrado con este mientras cotilleaba tu blog y más entradas :)

    ResponderEliminar
  26. ¿He dicho ya que no queda café? Felicidades y gracias por el tremendo sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario! Que sean muchos más en el futuro :). Me apunto al sorteo porque les tengo muchas ganas a los libros desde que salieron p, a ver sí hay suerte. Gracias por organizarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola otra vez!
    ¡Participo también en el segundo sorteo porque también llevo bastante tiempo con ganas de leer Mi espectacular ahora! :)
    ¡Gracias por sortear libros tan chulos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! No sabía que tenías más sorteos en el blog, que ilu. A ver si hay suerte en alguno y muchas gracias por tomarte tu tiempo y organizarlos :) De nuevo felicidades por este 1º cumpleblog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. me apunto que ganas tengo de leer el del verano, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Participo, muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte. Te he puesto una imagen de una mariposa en tonos morados, me encantan las mariposas y mi color favorito es el morado.
    Gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hey querido lector bloggero, me gustaría participar en tu sorteo para tener un maravilloso libros (gratis) ya que no dispongo de mucho dinero en mi vida (soy pobre y necesito libros T.T) besos de esta bloggera lectora pobre y sin muchos libros en físico

    ResponderEliminar
  35. De nuevo mil felicidades por ese añito que llevas en la blogsfera!!

    Puf tengo unas ganas enormes de leer Mi espectacular ahora ^^ A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)