Sorteo 1 año en la blogsfera (1): Hyde de David Lozano

13/6/14

¡Hello little deers! ¡¡¡¡Estoy muy feliz!!!!! ¿Por qué? Fácil.....¡¡¡HACE UN AÑO QUE ESTOY EN LA BLOGSFERA!!!! WIIIIIIIIIII....

Os lo agradezco a todos, mis seguidores, lectores, amigos, TODOS....pero, como no me quiero liar a escribir, os dejo este vídeo que grabé ayer...espero que os guste ^^





BANNER + PREMIO:

 

BASES: 
-Es un sorteo para territorio español, puesto que son las editoriales las que se cargan del envío.
-No me hago cargo de ninguna perdida en el envío.
-Es obligatorio seguir el blog.
-El sorteo finaliza el 14 de Julio.
-Este es el primer de bastantes sorteos, así que si este ejemplar no os llama estad atentos a los siguientes días, porque subiré más premios.




E aquí el formulario que tenéis que rellenar si quieres ganar el ejemplar de Hyde.

Saludos y muchas gracias a todos los que estáis ahí por aguantarme un año entero.


49 comentarios:

  1. Pues sí, participo. La verdad es que me ha sorprendido el requisito de la foto, pero oye, me ha parecido original.
    Un beso, y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me animo a participar, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha sorprendido lo de la foto, pero está bien.
    PD: Participo :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Participo! Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Muchas felicidades (aunque falte un mes xD)!!
    Jajajajajaja, colega, eres único. Lo que me he podido reír con el baile. x'DD
    A este no voy a participar que ya tengo el libro en mi estantería, pero a los demás seguro que sí. ¡Muchas gracias por los sorteos!

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el año!
    No me apunto a este porque Hyde no me llama mucho.

    Gracias y un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadeeeeees! Espero que cumplas muchos más. Gracias por el sorteo, curioso requisito el de la imagen, voy a buscar la que tengo de fondo de pantalla, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Que se cumplan más años :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias preguntas :
    Si el libro no nos llama ¿tenemos que apuntarnos a este mismo sorteo o a otro?
    ¿A cuántos sorteos te puedes apuntar?

    ResponderEliminar
  10. Vale, a la primera pregunta ya me he respondida sola, pero a la segundo no xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte a los que participen y felicidades a ti, Gerard!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. No me llama el premio pero felicidades por el año
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu primer año en la bloggosfera! :)
    Hay que reconocer que el requisito de la foto ha sido original, muchas gracias por el sorteo un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese año en la blogsfera, a por muchos más ¿no? Como han dicho en los comentarios anteriores, el requisito de la imagen es muy muy original. Y sobre el sorteo, pues que participo porque le tengo muchas ganas a Hyde ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el añitooo!!! espero que haya muchos más ^^
    Me apuntoo!! he leído muy buenas reseñas de este libro y le tengo muchas ganaas ^^
    graciaas <33

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el añito!!
    Bueno pues participo y muchas gracias por el sorteo :)
    PD: Lo siento no se me ocurre nada original que escribir. Inspiración mode-off .

    ResponderEliminar
  17. Encontre este blog de casualidad, y la verdad es que me quedo porque me gusta, no por el sorteo jeje Aún asi participo y muuuchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Gracias por organizar el sorteo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Enhorabuena por el año! A mi ya me queda poquito ya jejeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ah, perdona por comentar 2 veces pero quería dejarte también aquí el link de una foto que me encanta. La que he puesto en el formulario es otra, pero quería que vieras esta también pues describe perfectamente lo que es leer. Pero al tener un letrerito pequeño en una esquina no sabía si valdría o no... por si acaso te la dejo aquí XD (http://adsoftheworld.com/sites/default/files/stories_doubleheads_3400px_s1_rgb_2400.jpg)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chula, supongo que la abría dado por buena, SUPONGO XD.
      Saludos y gracias por comentar ^^.

      Eliminar
  21. Felicidades por el aniversario! Que sean muchísimos más! :)
    Participo en el sorteo, porque tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Felicidades por tu año en la blogosfera, yo también voy a cumplir un año pronto! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo porque le tengo muchas ganas a este libro. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Felicidadees!!

    Me apunto al sorteo, graciias por organizarlo!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  24. Hola. En primer lugar, feliz aniversario. Espero que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  25. Hola, felicitades, participo. me ha sorprendido lo de las imágenes, te dejo una de perritos, pues me encantan,
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!
    Participo en el sorteo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo curro un poco!
      Felicidades por ese año en la bloggosfera, actualmente no se ven niños de tu edad con esa afición a la lectura.
      Un besito y participo en el sorteo^^

      Eliminar
  27. Estoy super ilusionada por participar en tu sorteo, eres un chaval con mucho talento para esto de los vlog y de verdad te deseo toda la suerte del mundo en que consigas muchos subscriptores. Espero poder ganar por primera vez un sorteo, y que sea esto.
    Muchos besos y saludos. Nunca dejes de hacer lo que te gusta

    ResponderEliminar
  28. Hola^^

    Pues muchas felicidades por este añito. Dentro de poco yo también haré un año, y la verdad es que me sorprendes, ya que conozco poquísimos chicos a los que les guste la lectura, y menos tan jóvenes. Así que un aplauso *aplauso* por los jóvenes lectores jajaja

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y por aquí me quedo! Me gusta mucho estéticamente y las reseñas que he ojeado me parecen bastante completas. Felicidades por el aniversario y gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  30. *o* tengo muchisimas ganas de leer este libro! Así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría leer este, tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! Puf llevar un año en la blogosfera significa mucho es como una barrera, si aguantas un año puedes aguantar muchos más !! Leer es una afición muy bonita que nos une a todos y espero que sigas por aquí mucho más tiempo !

    Sin duda me apunto al sorteo , hace un tiempo que quiero leer Hyde! Mil gracias ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! llegue aqui por el sorteo que vi en otro blog pero me gusta much tu rinconcito, el diseño esta lindo ^^ me quedo por aquí y pues felicidades por ese año y que lleguen más, He leido buenas y malas cosas del libro pero quisiera darle la oportunidad y haber si hay suerte ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario!!! Espero que sean muchos más :) Y gracias por el sorteo, me muero de ganas de leer este libro así que participo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Feliz aniversario :) He estado echando un vistazo al contenido del blog, y sinceramente mereces esos seguidores. A mí me tendrás por aquí a menudo! :) Participo en el concuerso

    ResponderEliminar
  36. Hoooola!!
    Muchiiiisisisiismas gracias por el sorteo!! Me apunto encantada!! Me encanta el blog, es precioso! Y bueno, gracias a ti tengo una oportunidad de tener este fantástico libro así que gracias de nuevo!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!
    La verdad es que me ha sorprendido un poco el que pidieses una foto, pero también me parece original de tu parte.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  38. Hola. Sé que no nos conocemos y eso, pero muchísimas felicidades y espero que este año se conviertan en muchos más. Tu blog me gusta mucho, por la estética y todo lo demás. Le he echado un vistazo al enterarme del sorteo, y la verdad es que está genial.
    Me animo a participar en el sorteo, así que espero tener suerte.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  39. Participo! Lo de la foto me ha costado, las fotos que me gustan las tengo en el pc y no las vuelvo a encontrar ni buscandolas >.<
    Gracias por el sorteo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola, genial el sorteo... participo sin pensármelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Yo me animaría a dejar un comentario muy original, pero mi niño no me ha dejado dormir y en casa no queda café así que... Felicidades, muchas gracias por el sorteo, besos.
    xD

    ResponderEliminar
  42. Hola!!me animaria a leer Hyde, es un libro intrigante y quiero probarlo, os acabo de descubrir y como lectora me quedo por aqui y participo en el sorteo, gracias por todo!!besos

    ResponderEliminar
  43. A este también me apunto, la verdad que el libro me llama mucho la atención. Gracias por los sorteos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo en tu sorteo, me encantaria poder leer ese libro. La imagen que te pongo es de un Hada y es porque me encantan, incluso llevo tatuada una.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!  ¡¡Muchas felicidades por tu primer año en blogger!! ¡Yo he abierto un blog hace menos de dos semanas, así que a ver qué tal se me da!
    Participo en el sorteo ya que tengo muchas ganas de leer Hyde de David Lozano. ¡A ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  46. Holii!! felicidades por tu primer aniversario!!
    Participo en el sorteo! a ver si hay suerte y me toca, he oido mucho hablar de hyde y la verdad es que me llama mucho.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Hola! ¡Enhorabuena por tu 1º año en la bloggosfera! Espero que cumplas muchos más :) Creo que es el primer sorteo en el que participo que tiene como requisito poner una imagen, muy original :)
    Gacias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)