Pretty little liars 1º temporada

3/5/14

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección, en la que hablaré sobretodo de Pequeñas mentirosas ^^.

En esta entrada hablaré de la primera temporada de pequeñas mentirosas.



Emily, Allison, Spenser, Aria y Hanna son unas amigas normales, con secretos, como todas. Pero eso empieza a cambiar cuando una de ellas muere por un asesinato,Allison, pero ¿cómo?¿por qué?¿dónde?y ¿quién?, sobretodo ¿quién?
Después de esto se distancian,pero después de un tiempo, el destino las vuelve a unir, aunque al destino, también se le podría llamar A.

Con esta serie, te quedas sin palabras, es la MEJOR, sí, la MEJOR, y ¿por qué?, ahora lo explicaré.

A es una persona a la que por alguna extraña razón le gusta tocar los huevos a las cuatro amigas, hasta llegar al punto de acosarlas, el o ella, sabe todos sus secretos, pero ¿cómo? solo los sabía Allyson, pero parece ser que A también los sabe.

Creo que la autora que escribió Pretty Litlle Liars, tuvo que tener una paciencia y tiempo enorme, ya que no sé como no se hizo un lío, juntando a los personajes y averiguando quien es A, ya que todo es bastante difícil, porque como siempre, A, tiene algo escondido bajo la manga. Su  queridísima amiga *notesé la ironía* disfruta viendo sufrir a estas chicas y por eso las chantajea y las hace parecer culpables ante el asesinato de Allyson, pero parece que aveces se pone de su parte, pero A, lo que da, se lo cobra.

Los personajes de esta serie/saga, si fueran reales no sé como aguantarían lo que les hace A, ya que las tiene cogidas por donde más les duele, yo si fuera ellas, eso de que entren en mi casa, me graben o me dejen mensajes inesperados, no me gusta nada, acabaría cagadito de miedo :$.

La verdad es que creo que es algo muy original y diferente y que se merece el triunfo que tiene. No tengo mucho más que decir ya que con esta serie sobran las palabras, pero que sepáis que en cada capítulo, al final, sucede algo que te deja con ganas de más y más.

Esta es una serie muy recomendable yo estoy deseando  leer los libros y en inglés ya que dicen que es muy facilito, tiene muchísimo suspense y unos personajes que enamoran. Sin duda si te gusta el misterio, esta es tu serie.

Saludos y felices secretos ^^
 

15 comentarios:

  1. yo vi hasta la segunda temporada, me gusta pero a veces me aburre también.. Pero si que me gusta y quede O_O con todo lo que pasa..
    espero seguir viendo las otras, los libros no me apetecen leer xd

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo esta serie bien juiciosa, porque como tú dices, siempre deja con ganas de más. En este momento estoy esperando con ansias la quinta temporada. De los libros, me he leído hasta el 10, pero milagrosamente, prefiero mucho más la serie.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que ver esta serie YA. Pero también creo que leeré los libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerard,
    Yo la seguía, pero la deje porque no tenía tiempo para verla. Espero pronto ponerme con ella.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado empezar la serie dentro de poquito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya voy por la 5 temporada y, aunque ha habido veces que he querido dejarla, siempre ha dado un gran giro que me ha mantenido enganchada.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta serie ^^
    La primera temporada me enganchó y la segunda me pareció mucho mejor :D
    Ahora estoy con la tercera, que tras empezar fuerte y luego flojear, ha vuelto a ponerse interesante =P

    Besooooooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Amo esta serie, aunque me parece que ya la están estirando demasiado. Voy por la cuarta temporada, se está filmando la quinta y hay rumores de una sexta.
    ¡Deseo ver tu opiniónn de las otras temporadas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tengo muchas ganas de ver esta serie, creo que me gustaría mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo voy por la temporada numero 3 y la verdad es que es una serie que me gusta... Pero que no va más a allá, por el simple hecho de que me parece que la primera temporada estuvo bien y la segunda hasta la mitad también, pero se comienza a repetir, a no ocurrir nada y a ir toda la trama súper lenta. NO ENTIENDO POR QUÉ SE NECESITAN TANTAS TEMPORADAS PARA CONOCER A LA JODIDA "A"
    Con la tercera estoy algo más lento, pero la veré.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!:D
    Como ya te habia escrito terminé la segunda y pronto vere la tercera porque justo ayer vi imagenes de la quinta temporada hahaha me entere de cosas yo mismaXDDD y bueno otras las confirme y tambien vi el trailer y madre mia O_O me muero.. Es buena pero ojala no hayan capi aburridos >.<
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanta PLL pero me perdí en la 2da temporada y ya no las seguí más. Pero recuerdo perfectamente lo que me atrapaba y seguía puntual la serie xD Pienso leer los libros, pero mucho más adelante!
    Pd. Te sigo. Nos leemos?
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenaaas!
    Me vas a matar pero no he sido capaz de engancharme a esta serie. Vi un par de capítulos y luego nunca más. No sé si es que no la pillo en la tele, o que no me gustó demasiado o qué, pero vamos, que soy de las pocas que no la han visto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo vi la primera temporada de esta serie. La verdad, lo único que terminó gustándome de verdad fue la ropa... xDDDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Uf, esta serie me encanta, o sea ME-EN-CAN-TA (me acabo de dar cuenta de que he sonado muy pija xd).

    A mi A también me daría miedo. Vamos a ver, no sé como es que ellas no se cagan. Yo recuerdo más de una vez en la serie que he estado diciendo: "NO, NO, NO, NO HAGAS ESO QUE TE MATAN, NOOO".

    Es la mejor serie del muncho xddd.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)