Reseña #22: Forgotten de Cat Patrick

12/4/14

Forgotten · Cat Patrick
334 paginas · 16, 95 €
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.Y entonces lo olvidaré.Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado esta en blanco.Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.




Cita principal:





"Para mí, leer es recordar"


 

Opinión personal:


London no es una chica normal ni de lejos, algo le pasa a su mente que hace que olvide el pasado y recuerde el futuro, es decir ve el futuro y olvida el pasado, pero eso cambia cuando el futuro se vuelve presente, para así volverse pasado y olvidarlo. Cada noche antes de "reformatearse" se escribe notas con la ropa que lleva puesta y lo más importante que pasó ese día. Pero empieza aluchar contra su "problema" cuando conoce al amor de su vida.

"Recordaré el funeral hasta que ocurra, hasta que alguien se muera.Y después de eso, lo olvidaré"

Cuando empece este libro no iba con muchas expectativas ya que había visto reseñas muy negativas, pero lo leí porque me llamaba la atención y en cambio me ha gustado mucho.

Para empezar vamos a hablar (yo solo xD) de la amnesia de London, creo que muy original no es, porque es amnesia, es decir, que ya existe, pero Cat ha sabido llevar muy bien lo que debe de sentir London al levantarse cada mañana y no acordarse de lo sucedido.

Creo que London ha sido un personaje muy fuerte que aún de no recordar nada intenta se esfuerza para recordarlo, aunque aveces no lo consiga.

"La persona que puede ver el final es la misma con la que cuenta para que le ayude al principio"

El libro en si no es gran cosa, ya que hace unos días que lo leí y no recuerdo mucho (menos mal que me hice una pre-reseña) pero es ameno, rápido y fácil de leer aunque al principio me ha costado pillar le el tranquillo.

Me ha gustado lo que ha creado Cat Patrick porque es bastante curioso.

"Me pregunto si mi corazón tiene noción del tiempo incluso cuando mi cabeza la pierde"

En conclusión Forgotten es un libro que os recomiendo por que es extraño y diferente con una protagonista fuerte y decidida, tiene una portada muy bonita, aunque el diseño de las solapas no me guste. Al principio te cuesta cogerle el truquillo pero al final se convierte en una lectura rápida.




                 Reseñas afiliadas:
                                                                       Kyanea in Neverland

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alicia, la otra administradora, lo ha leído y le ha gustado bastante.
    Sin embargo, a mí no me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu reseña y esas citas que has puesto, me pica la curiosidad. :3
    Gracias por la reseña.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me gustó mucho este libro, más de lo que pensaba, aunque pienso que Cat le podría haber sacado más partido.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente ahora mismo entro en tu blog, leo esta reseña y me llega el libro de la editorial xD
    Le tengo muchas ganas, por la portada, por la sinopsis y, si fuera poco, ahora mismo lo empiezo, que tu reseña me ha insuflado unas ganas tremendas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo tengo bastantes ganas de leer este libro por interés más que otra cosa xD eso de que la chica no recuerda el pasado pero sí el futuro me deja con esa cosilla de querer saber qué pasa :P

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro, es muy interesante y he leído bastantes reseñas positivas sobre él. De momento lo tengo en mi wishlist ^^

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que no tiene mala pinta pero de momento no me animo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :) Hola :)
    mm lo vi en varios lugares, pero es la primera vez que veo una reseña :)
    No me parece tan malo este libro, aunque sí parece muy extraño >.< Pero creo que podría leerlo si estuviera muy aburrida...
    Veré tus otras entradas :)


    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo por leer, a ver qué me parece. Me alegro de que te haya gustado.
    Abrazos :P

    ResponderEliminar
  9. Desde que lo vi por primera vez hace mmmm no recuerdo haha, pero desde ahi lo he querido leer, me llama bastante.

    ResponderEliminar
  10. Has usado la misma imagen que yo jajaja
    Ya estás afiliado :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que curioso, me llama mucho la atención.
    Había visto este libro antes, ^pero nunca me había parado a ver de que trataba.
    Me lo apunto ;P
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que me llama mucho la atención por tratar algo diferente, espero poder cogerle el truco.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)