Reseña #20: Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

15/3/14

Título: Del material del qeue stán hechos los sueños
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial:Punto de lectura
Páginas310
Precio: 8,99 €


Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?Una novela llena de romance, sueños y mucho arte con un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elizabeth Eulberg podría realizar.


Opinión personal:


Ethan, Emme, Jack y Ben forman parte de un grupo de música creado por ellos mismos. Sophie, la mejor amiga de Emme, se aprovechará de ella en todo momento, ya que es muy egocéntrica, y "segura" de sí misma.

Este libro no me ha gustado nada, nada, pero nada de nada (haha que vocabulario más extenso xd). Supongo que uno de los hechos por los que no me haya gustado es por que no hay capítulos, sí señores y señoras, no hay capítulos solo tres estrellitas que se paran escenas y es por eso que aveces no sabía por donde dejar el libro. O porque algunas veces me liaba con los personajes porque habían demasiados y no sabía cual era cual.


Creo que la historia es buena, una banda, un instituto, una chica que se aprovecha de su mejor amiga... pero la autora no ha sabido llevarla bien, y la ha llevado tan mal que aveces desconectabas sin querer y no sabías si explicaba el pasado de uno de los personajes, o el presente.

"Sí, se llama "Mas allá de la muerte" y es un tema que escribí hace poco que habla de la suerte… y de que a veces debemos olvidarnos de ella para empezar a creer en nosotros mismos"

No he llegado a contactar con ninguno de los personajes, por eso de que aveces me liaba con ellos o porque no les he encontrado nada de diferente.

En conclusión Del material del que están hechos los sueños es un libro que ami no me ha gustado que se me ha hecho pesado, y aveces se me hacía un mundo retomarlo, así que yo no lo recomiendo pero como siempre esta es mi opinión y para gustos libros ;).





7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo quiero leer :3 espero que me guste!
    Al menos es corto.

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  2. la primera reseña que leo, y encima negativa. Como que no me llama para nada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Igual que el comentario anterior es la primera reseña que leo de este libro xD
    Si me había llamado la atención en la librería, pero como El Club de los Corazones Solitarios no me gustó mucho, me hechó un poco para atrás.
    Si leo más reseñas negativas no creo que lo lea.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustó, tiene puntos muy buenos >.< Lastima que n ote gustara

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues leyendo la sinopsis me había enganchado, la trama es genial. Una pena que no te haya gustado :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que me llama la atención, pero no creo que lo lea de momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me hacia ilusión leerlo y lo haré pronto. Es una pena que no te haya gustado. Espero que a mi no me disguste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)