Reseña #21: De aquí a la luna y vuelta de Moon River

20/3/14

Título: De aquí a la luna y vuelta
Autor: Moon River
Editorial: Montena
Páginas320
Precio: 14,95 €


Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.
Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.
Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.
Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.



Opinión personal:

De aquí a la luna y vuelta cuenta una historia de cinco chicos que van a la deriva, cada uno diferente al anterior, pero que de forma extraña se conocen un día y se hacen inseparables desde entonces.Ellos son Max, Abril, Víctor, Martina y Lauren, y forman el clan de los náufragos.

Todo náufrago necesita su isla

El principio de este libro es muy pero que muy introductorio, yo me aburrí tanto que llegue a estar días sin leer nada, por culpa suya, pero todo va cambiando más por la mitad del libro, cuando todos van a tener problemas y se ayudarán entre ellos.

Me han gustado los personajes porque cada uno era diferente pero entre ellos hacían una muy buena convinación.

-Todos estamos aprendiendo a vivir hasta que nos morimos.

En el libro, no pasa gran cosa, ya que como he dicho antes el principio es introductorio y al final aunque empieza a haber más movimiento no pasa gran cosa aunque si que es divertido lo que sucede.

Creo que es un libro normal, no tiene nada de nuevo, pero puedes disfrutar de su lectura si antes te arriesgas a leer su parte introductoria. Por lo demás no es muy diferente a los demás libros solo que en algunas paginas enganchaba y en otras no, pero no hacía que quisieras leer como loco, solo que te interesará lo que iba a pasar.

-Si aceptas la derrota incluso antes de ir a la batalla, ¿como quieres tener ni una sola posibilidad de victoria?

En conclusión De aquí a la luna y vuelta es un libro normal, con una parte muy introductoria, con personajes divertidos y de la que quiero continuar su ¿saga?


*Gracias a Montena por el ejemplar*

5 comentarios:

  1. Hola holita!!!

    Es un libro que no me llama la atención me gustan másotros géneros

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. le puse la misma puntuacion que tu, flojito, normalillo, para pasar una tarde pero poco mas, quizas lea la continuacion, ya veremos, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me parece un libro que será entretenido y poco más, aunque no descarto leerlo en un futuro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holap!

    No me llama mucho la atención, para qué engañarnos... ¡pero muchas gracias por la reseña! ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo de que no pase gran cosa y cueste engancharse nos echan para atrás. Por ahora lo descartamos.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)