¡Ganadores del sorteo de Susurros Literarios y El blog de Juju!

1/3/14

¡Hola! Hoy como ya sabéis a acabado el sorteo que organice junto a Judit. Así que hoy diremos el ganador.

Image and video hosting by TinyPic

Han sido muchos los participantes que se han apuntado a este sorteo ¡45¡ más o menos y estamos muy agradecidos, así que sin más demora los ganadores son...

a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades!

Noepola: has ganado El beso más pequeño de Mathias Malzieu 
Flavia H: has ganado La lección de August R. J. Palacio

Tenéis hasta el 3 de Marzo para enviar un e-mail a gericoper@gmail.com con los datos de envío sino se volverán a sortear los ejemplares.

Saludos ^^

⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃ ∞ ⏃



16 comentarios:

  1. jgkjdfjksajfsjfjdajka. Esto no puede ser cierto, ufff suerte por partida tiple la que he tenido jeje. Suerte porque me toco el sorteo, suerte porque me toco el libro que quería y suerte porque le toco el sorteo también a Flavia que es muy buena amiga mía, ohhh. Creo que voy a encuadrar en mi habitación el resultado jaja. Muchísimas gracias por organizarlo, de verdad estoy loca de contenta y felicidades a Flavia por haber sido la otra afortunada.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :3 que disfruten los libros ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    PD: Me encanta tu cabecera :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras^^ Que disfrutéis los libros ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, disfrutad de los premios :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades a las que ganaron.

    Y bueno, te he nominado para realizar un tag, espero y te pases por mi blog para que lo hagas.

    Hasta pronto y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenaaaas! Bueno aunque he tardado, pro fin estoy aquí! Siento no haberte firmado el mismo día que te mandé el correo, pero es que no he utilizado el blog hasta ahora. Soy un desastrazo, lo sé! u_U jajaja
    Jolines me hizo una ilusión tremenda que me haya tocado. De hecho creo que ha sido cosa del destino. Fue Noe la que me recomendó leer la elección de August hace tiempo y justamente me toca este libro en un sorteo en el que ella también es ganadora. No se me va a olvidar nunca. El destino qué sabio es... aiiins...
    jolines pues eso, que muchisisisisimas gracias por alegrarme la semana con este premio. Estoy contentísima :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)