Reseña peliculera #1: Somos los Miller

5/1/14

Somos los MillerAño: 2013
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Rawson Marshall Thurber
Titulo original: We're the Millers








Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos




Esta película la empecé con bastantes ganas, ya que hacía tiempo que había oído hablar de ella.No es unas de esas pelis que te hacen reírte a carcajadas pero si es verdad, que esta te saca una sonrisa de oreja a oreja.

Esta película, no es muy tópica, ya que no había visto mucho algo que tratara sobre la droga y los camellos.

La familia Miller me ha gustado, bastante, por no decir mucho, una prostituta, una chica adolescente que abandono su casa, un chico no muy listo y virgen, y un traficante de marihuana. La verdad es que es una mezcla explosiva, lo que le daba mucho jugo a la película.

Me ha gustado que hayan juntado tantas personas diferentes, y luego está la familia que encuentran cuando intentan llegar de vuelta a casa, con la que tienen bastantes escenas divertidas.
A transcurrido bastante rápido, aunque dura casi 2 horas, no se te hace pesado, no como otras películas de risa que son más tópicas que el agua (¿el agua es un tópico ? No sé xD).

El final, no me lo esperaba, por el simple hecho de que no me había parado a pensar, pero ahora que me doy cuenta no es muy del otro mundo que digamos.
La única pega que le doy a esta película es que me resulta casi imposible en la vida real, la facilidad que tienen de escabullirse de los policías.Por lo demás esta bastante bien.

En resumen, no es una película que debas ver antes de morir, pero si estas aburrido, o no sabes que hacer, esta te hará pasar un buen rato. Somos los Miller es una película divertida y con un poco de acción.



(no es un trailer oficial, creo xD)



6 comentarios:

  1. Yo empecé a verla sin saber de qué iba y me reí a carcajadas.
    La mejor parte es la toma falsa que sale al final de la peli en la que le gastan una broma a Jennifer Aniston xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no coocía la película y parece una buena opción para ver con los amigos una tarde de cine xD
    Es cierto que es una mezcla de familia muy extraña y que puede provocar muchas risas.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se crea una buena familia en esta película xD Tengo ganas de verla así que ya tengo una opción para la siguiente escapada con mis amigos.

    ¡Besos!
    Posdata: He mirado la lista del reto y no estoy incluida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber actualizado la lista, pero es que no he tenido mucho tiempo para hacerlo :$.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Dicen que no hay que tomarsela en serio, yo quiero verla pero estoy esperando a que salga en DVD ^^ Tiene pinta de ser graciosa^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. La empece a ver hace unos días y no la termine porque no me entretuvo pero es cosa de gustos :3
    Saludos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)