Portada en español rebelada de Shatter me de Tahereh Mafi

13/1/14

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar la portada rebelada en español de "Shatter me", que se publicara por la mano de Oz editorial.

Esta es:



Sinopsis(no oficial)

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no haga daño a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que encierran a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra, y El Reestablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

Y esta es su portada en inglés:


Mi opinión:
A ver, ¿por qué tienen que cambiar siempre las portadas?, no digo que la que hayan elegido sea fea, está bien, pero comparada con la inglesa es "una mierda pincha en un palo" diciéndolo mal y pronto. Yo es que nada más ver el libro en inglés en una librería voy y me lo compro, esa portada es tan genial que tiene que estar en mi estantería. Y lo tengo clarísimo, no voy a aceptar ninguna portada en español a no ser que sea la misma, y si no, me lo tendré que leer en ingles como tenía pensado.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Draco.. que fastidio que siempre esten cambiando las portadas.
    La nueva no es fea, de hecho, me parece muy bonita aunque algo común... pero la original es obviamente mil veces mejor además de ser de un estilo diferente a la que estamos acostumbrados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustan mucho ambas portadas, aunque prefiero la inglesa. A mí no me importa demasiado que cambien las portadas, ya que si la sinopsis me llamaba la atención con la portada original también me la llama con la nueva, aunque su estética sea peor.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la inglesa, pero para lo que se suele hacer en España, la nuestra está muy bien. Yo me lo compraré, porque le tengo unas ganas tremendas, sea cual sea su portada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. La portada inglesa es mil veces más bonita, preciosa, increíble.. No entiendo la manía de cambiar las portadas y los títulos, siendo muchas veces mejor los originales. Estos libros tengo intención de leerlos, pero serán los ingleses, con su portada preciosa, no con la española.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchísimas ganas a este libro! :D
    De las portadas me gustan las dos, así que bueno. xD
    Lo que no me convence del todo es el título en español... No sé... Es que "Destrózame" me suena como muy raro. ._.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es bonita, pero prefiero comprarmelo en inglés, que está mejor :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pensamos igual, no hay nada que me moleste más que cambien una portada preciosa por algo horrible, te pongo por ejemplo Aguas oscuras de Claudia Gray, la versión inglesa, y creo que original, es preciosa, la amo, pero la española está espantosa, lastima de los editores la echen a perder :/
    Ambos portadas son bonitas, y aunque no conocía el libro, ya le tengo ganas ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  8. no sabia que la iban a sacar en español!! pues le tengo mogollon de ganas, pero tienes razon, me gustaba muchisimo la portada en ingles, pero bueno, el contenido es lo que necesito en vena jaja besotes

    ResponderEliminar
  9. Porras no podian dejar la misma, no esta tan mal pero... es que no comparada con la inglesa me entran ganas de mejorar mi ingles para poder tener esa portada en mi estanteria

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene muy buena pinta espero leerlo cuando lo saquen aquí.
    Me gusta más la portada originas >.<
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Oz siempre la caga con sus portadas. Es que ésta es tan preciosa, y me ponen esa mierda hecha con Paint. O la remodelan con la original, o me leo el libro en inglés, porque para que sea así de hortera la portada, no. La sinopsis es asdfghjklñ :3
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  12. La inglesa me encanta, sólo de ver la portada me llevaría ellibro a casas sin siquiera leer la sinopsis.
    La de españa me parece muy normal...

    ResponderEliminar
  13. LA inglesa tambien me gusta mucho, pero la española es algo aceptable, pero aquí en latinoamércia si que mataron al libro, miren esta portada y ese nombre D: ES HORRIBLE
    :(

    http://www.fondodeculturaeconomica.com/portadas/FEP/9000/FG9620.jpg

    ResponderEliminar
  14. te entiendo, pero lo que menos entiendo es que en español cueste el doble

    ResponderEliminar
  15. te entiendo, pero lo que menos entiendo es que en español cueste el doble

    ResponderEliminar
  16. Cuando lo publican en español? ya llego a PERU?

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo publican en español? ya llego a PERU?

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)