Wishlist #2: Robinson Girl de Rocío Carmona

22/12/13

¡Hola a todos! Como hace tiempo que no hacia una entrada con mi wishlist he deicidio hacerla.(*Que bien me explico*)


 
 Whishlist es una sección en la cual os enseñare libros que me muero por leer, de los cuales voy a comprar o me están esperando en mi estantería.






TITULO:Robinson girl
AUTOR: Rocío Carmona
EDITORIAL: Montena 
Nº DE PAGINAS: 255 pags.
FORMATO:
Es tapa blanda con solapas


SINOPSIS:
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.





Me han dicho cosas malas y buenas del libro, pero me sigue llamando igual, por su preciosa portada, su sinopsis y su todo.


Y hasta aquí la entrada.Saludos ^^

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi no me llama nada este libro, pero espero que cuando lo leas te guste.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo por leer un libro de la autora. Si me gusta leeré este, sino nada.
    Espero que lo consigas.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, pero tampoco para tanto xd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti. He leído cosas buenas y malas de este libro, aunque sigue llamando igual :S
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me gustó por la narración y por la ambientación. Sin embargo, la historia de amor me pareció muy precipitada y no me gustó que se basase en gran parte en el sexo. Espero que lo puedas leer pronto y que te guste. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero, me llama mucho ^^
    Espero que cuando lo leas te guste :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero leerlo, suena muy interesante. Me gusta mucho la portada.
    Tengo una nominación para ti en mi blog, asi que si quieres pasarte y responder las preguntas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡También le tengo muchas ganas a ese libro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hubo diversos puntos de la novela que no lograron convercernos, pero en general resultó una novela entretenida y amena.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustó bastante y ahora estoy justamente sorteando ese libro junto a otro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)