Whishlist #1: Infinite - May R Ayamonte

4/12/13

¡Hola susurradores! Aquí os traigo una nueva sección, llamada whishlist (también es una pestaña del blog, arriba en el menú la podéis encontrar):





 Whishlist es una sección en la cual os enseñare libros que me muero por leer, de los cuales voy a comprar o me están esperando en mi estantería.




TITULO:Infinite de May R Ayamonte
AUTOR: May R Ayamonte
EDITORIAL: 2deLetras
Nº DE PAGINAS: 256 pags.
FORMATO:
Es tapa blanda con solapas
NOVEDAD: Muy pronto en librerias de toda españa


Sinopsis:


Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor. 
BOOK TRAILER OFICIAL:



Este es un libro que me llama mucho la atención por su portada espectacular, su sinopsis, su booktrailer, su escritora......*_*(TODO, así en mayúsculas).Así que cuando llegue a una libreria de Barcelona no dudare en comprármelo.
¿Qué os parece el libro?¿Os llama la atención?
Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    Espero que lo consigas :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también quiero leerlo pronto, tiene una pinta alucinante.
    Ojalá lo consigas pronto.
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer este libro, a ver si consigo que los reyes magos me lo traigan... Jejeje.
    Por cierto, me quedo por aquí. Me ha molado tu blog ^^ Pásate por el mio si quieres y afiliamos.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta. Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero antes quiero leer reseñas

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)