Viernes musicales #4: After the summer + Stay with me

13/12/13

¡Hola susurradores!Aquí os traigo un nuevo Viernes musicales, aquí va:



Viernes musicales es una sección creada por mi , en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.



After the summer-Marsal Ventura Meets Carlos Gallardo & Peyton 




Esta canción esta muy bien, y aunque ya tiene su tiempo, la conocí hace poco y no me he cansado de ella. Ritmo rápido y constante. Buenas voces...

10/10
Perfecta


Stay with me - Marsal Ventura & Submission DJ feat Larrick Ebanks 



Esta canción también tiene su tiempo, pero tal y como la otra no me canso de ella y a más esta tiene un ritmo fácil de bailar, que hace que te levantes de la silla (o sofá) y empieces a dar botes.

10/10
Una de mis preferidas


Como véis, esta semana he hecho dos canciones con una puntuación muy buena (por no decir excelente).

¿Aviáis escuchado las canciones antes?¿Qué os parecen?¿Cuál me recomiendas para otro Viernes Musicales?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. La verdad no me llaman nada este tipo de canciones, la verdad, ese estilo no es el mio.
    (Bonita foto de bloglovin xD)
    Besos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)