Retos para el 2014

31/12/13

¡Hola susurradores!Hoy os traigo una entrada con todos los retos en los cuales me he apuntado o que voy a cumplir.Ahí vamos.


  • Un objeto, un libro
¿Como no iba a hacer este reto?Empecando por el simple hecho que lo he creado yo xD, bueno, esd leer 12 libros donde los quales tiene que salir en una imagen o escrito un objeto de una lista.(para ver la lista haz click en la imagen)
Image and video hosting by TinyPic



  • Reto lee 5 libros en inglés

Viendo que en inglés los libros son más baratos, decidí empezar a leer en inglés, para también desarrollar más este idioma. Nunca he leído un libro juvenil en inglés en mi vida, y por eso probaré al leer uno y si quiero seguiré y si no, pues nada ya lo probaré.





  • Reto lectores sin fronteras
Este es un reto que ha creado una amiga bloguera, que trata de ponerte un mínimo de libros para leer en el 2014, yo me pondré un mínimo de 50 libros y si lo paso me lo pondré de 100.






  • Reto Litergatos 

Este reto me pareció muy divertido, pero no quería empezarlo casi al acabar el año así que em esperé hasta que sacaron el reto para el 2014.



  • Desafío libros de colores:
Estaba buscando retos cuando encontré este, y ya que es fácil complementarlo con los demás he decidido apuntarme.



Y estos son todos los retos que POR EL MOMENTO me he apuntado.

Image and video hosting by TinyPic


10 comentarios:

  1. Creo que me voy a apuntar al d los libros en inglés, si tengo buena suerte y los encuentro cerca de mi, mejor xD

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Yo me apuntaré al de colores y alguno más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! yo por ahora no me he apuntado a ninguno, pero tengo intención de hacerlo, a ver si logro cumplirlos (de tres que estaba apuntada este 2013, sólo logré 1 n.n')
    El de libros en inglés yo también tengo intención de hacerlo, para mejorar mi inglés. Por ahora tengo claro que me voy a leer Harry Potter en inglés, y si no se me hace demasiado difícil continuaré con la saga ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado a la mayoría jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con todos los retos :3 Yo quizás me apunte a alguno.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  6. Suerte!!!
    Yo ando en varios de esos también
    ando haciendo poco a poco as entradas XD
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunté al tuyo de un objeto, un libro y al de desafío de colores me gustaron las dos ideas.
    Por si quieres más retos te dejo mi reto del blog por si te gusta te apuntes http://tormentadelibro.blogspot.com.es/2013/12/reto-viajeros.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por apuntarte al desafío de colores ;) Espero que lo consigas completar, mucha suerte con todos los retos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con el reto de los libros de colores. ( http://lukti.wordpress.com/2014/03/14/retos-literarios-2014/ ) A ver si puedes recomendarme alguno, porque estoy algo stop, arjjj.

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)