Reseña 9: Hush hush de Becca Fitzpatrick

11/12/13

TITULO:Hush Hush
AUTOR: EBecca Fitzpatrick
EDITORIAL: Ediciones B
Nº DE PAGINAS:367
FORMATO:Tapa blanda con solapas
PRECIO: 15, 00€ 
SAGA: 
1.Hush Hush
2.Crescendo
3.Silencio
4.Final






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.






Patch, se convierte en compañero de Nora tras la decisión del su profesor de Biología, el cual les hace hacer un trabajo de investigadores de la vida de sus compañeros, lo que a Nora no lo hace mucha gracía ya que siente atracción y repulsión hacia su compañero, Patch.

Vee (la mejor amiga de Nora) tampoco es que vea Patch con muy buenos ojos y menos aún cuando después de conocerlo empiezan a suceder cosas raras. Pero ella y Nora son muy buenas amigas, así que se ayudaran mutuamente a lo largo del libro.Un día conocen a dos chicos llamados Jules y Elliot. De los cuales Nora empieza a buscar información sobre uno de ellos y sobre su pasado, y a partir de lo que descubre no quiere que Vee se junte con ellos. Pero a lo mejor Nora descubrirá que ni el que creía bueno, es tan bueno, ni el que creía malo, es tan malo.

-Adelante-dijo en voz baja-. Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no.

Para empezar me ha parecido un libro bastante ejemplar. La autora describe muy bien las partes de acción, que si no lo hiciera sería un poco lioso , porque de acción hay bastante.

Suele plantear intriga al lector porque hay demasiados temas por descubrir,lo que no es malo, al contrario es genial porque hace que te comas la cabeza y que te enganches.

El final es cerrado y aunque no te deja con muchas ganas de más te deja con la boca abierta y con las cosas bastante claras.

-Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.

Sobretodo hay que destacar la relación que tienen Patch y Nora, que desde la primera vez que se ven hace que te diviertas con las frases que dice Patch y lo que le hace sentir con esas a Nora.

*Spoiler*La parte parte de los ángeles pensaba que se iba a plantear mas al principio de la historia, pero estaba equivocado y se plantea mas para el final, y aunque el tiempo hasta llegar a esa parte no me ha parecido en vano, al plantearse tan tarde no me extraña que tenga una segunda parte.*Fin del spoiler*

Lo mejor de todo han sido los últimos 4 capítulos que me los he leído en un abrir y cerrar de ojos.

En resumen: Una historia ejemplar que puede disfrutar cualquiera, con misterio diversión y intriga.

No es perfecta, pero no sabría como mejorarla, esta bien tal como esta.




Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.
En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush". Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa.
Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice.








Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. tengo dudas con esta saga, aunque he leído muy buenas reseñas, por el momento dudo que empieza a leerla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro desde hace muchísimo tiempo!! Me llama muchísimo la sinopsis y los personajes.
    Espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :)
    La verdad es que yo he leído la saga entera (como dije en el grupo) y me ha encantado, estoy segura que te va a encantar a ti también :)
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo ponen todos genial, y a mí me gustaría darle una oportunidad *----*
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo leí y la verdad es que no me enganchó demasiado. D:

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)