Pagina 89 #3: Oblivion: un cielo tras otro de Francesc Miralles

20/12/13

¡Hola chicos!Se que ando un poco perdido por el blog pero es que mi querida profesora de matemáticas me ha puesto un examen el ultimo día y ya me veréis estudiando toda la semana...Y por eso he estado un poco perdido, pero como ya han llegado las vacaciones de navidad pues tendré más tiempo para hacer entradas, reseñas etc.
Bueno, como he visto que iba demasiado atrasado con algunas secciones del blog respecto a otras pues he decidido ponerlas al día, así que aquí va una ;):


Pagina 89 es una sección de Ours en la cual se escribirán una pagina o fragmento de cada libro de la pagina 89. Abran dos fragmentos o pagina entera de cada libro en cada entrada.



Hoy toca un fragmento de la pagina 89 de Oblivion: un cielo tras otro de Francesc Miralles (reseña aquí)


Las malas noticias no son como el vino.
Nunca mejoran con el tiempo.
Collin Powell


En este caso es una cita que da comienzo a un capítulo, pero es muy bonita y por eso he querido compartirla con vosotros.Bueno esto es todo solo me queda decir una cosa más.

Oficialmente el blog colabora con SM!!


Muchas gracias a todos y pronto tendréis más noticias.

Y hasta aquí la entrada.

¿Os gusta?¿Habéis leído el libro?Contadme


Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente el libro, y espero que no me decepcione :3
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, no tanto su 2º parte. Pero me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)