Curiosidades y susurros #4: Como hacer un banner de afiliación (|)

2/11/13

¡¡Hello whisperers!! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Curiosidades y susurros".


Es una sección original de este blog , en la cual haré tutoriales que yo  mismo he utilizado para mi blog y curiosidades , espero que interesantes. Se hora cada sábado, un sábado se hará una entrada de curiosidades y el otro un tutorial.




La semana pasada hice una curiosidad así que esta toca un tutorial, y el tutorial es de como hacerse un banner.

-Para empezar tenéis que tener las imágenes preparadas, editadas con algún programa (photoshop, paint...)

-Os quiero avisar de que este es el único tutorial que me ayudo a hacerme el banner, porque con los demás siempre tenia algún problema, así que espero que os ayude.

-Para hacer un banner de afiliación con un gif os recomiendo que uséis Photosape, ya que es el que yo uso y me va perfectamente.



En la imagen se puede ver claramente el menú, solo teneis que ir a "Gif animado".



-Como veis en la imagen en la parte izquierda te salen las imágenes que tienes, solo tienes que buscar las que quieres y las arrastras hasta el centro, (ponlas en orden), arriba te saldrán todas las que arrastres, y en la barra de la derecha podrás cambiar el tiempo de transición, y mas detalles como el efecto etc.

-Cuando lo tengáis listo, guardad y... ¡Yasta!

Así es como me quedó a mi:

Image and video hosting by TinyPic

Como veis es bastante facil. Espero que os haya sido útil :3.
La semana que viene, no la otra (dentro de dos semanas) are una entrada con la segunda parte de este tutorial, que sera de como poner este gif que os he enseñado a hacer, en vuestros blogs.


Tutorial de...
X
  

2 comentarios:

  1. En realidad como hacer un banner es fácil, lo difícil es el código que se debe poner en el blog jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Photoscape y no sabia que podia hacer eso! Muchas gracias! Si puedes, da mas tutoriales de Photoscape en el futuro(: Gracias!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)