Viernes musicales #3: Pour it up + Wrecking ball

9/10/13

¡Hola susurradores!Hoy os traigo una nueva entrada de "Viernes Musicales", aquí va.



Viernes musicales es una sección creada por mi , en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.Se hará cada viernes.






                                                           



las canciones de hoy son...


Rihanna - Pour It Up


Con este vídeo me doy cuenta de que ahora todo videoclip tiene que salir una chica en bañador.Este vídeo me parece muy horroroso, ya que no le encuentro mucho sentido, un montón de chicas bailando porque si...

5/7
He visto canciones mejores


Miley Cyrus -Wrecking Ball


Sin duda esta canción lo demuestra, todo videoclip tiene que tener a una chica en bañador/desnuda/etc..Esta canción me gusta mucho, pero cuando la saco sin videoclip, no me esperaba para nada este vídeo..

8/9
Por muy guapa que sea la canción el vídeo no me convence


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado.

¿Y a vosotros que os ha parecido?¿Que pensáis sobre las canciones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)