Pagina 89 #2: Bajo la misma estrella de John Green

3/10/13

Hoy os traigo una entrada más para la sección de Pagina 89:

                                 Pagina 89



Pagina 89 es una sección de Ours en la cual se escribirán una pagina o fragmento de cada libro de la pagina 89. Habrán dos fragmentos o pagina entera de cada libro en cada entrada.Se hará cada miércoles.


En esta entrada os traigo un fragmento de:

                             "Bajo la misma estrella de John Green"



Augustus alargó un brazo hasta la guantera, abrió un paquete de tabaco y sacó un cigarrillo.
-¿Los tiras alguna vez?-le pregunté.
-Una de las muchas ventajas de no fumar es que los paquetes de tabaco duran una eternidad-me contestó-.Este lo tengo desde hace casi un año.Algunos cigarros se rompen por el filtro, pero creo que este paquete fácilmente podría dorarme hasta que cumpla dieciocho.

Espero que os haya gustado, el fragmento, aunque se que no es muy bueno pero no quería tener que poneros la pagina entera.

Aqui teneis la reseña del libro.

                                                                                                                       

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues solo decirte que somos familia blogger ^^. Bajo la misma estrella me gustó muchísimo, y se convirtió rápidamente en mi libro favorito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta cada frase que dice Gus *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Es graciosa la frase. Al final me haréis todos leer el libro, cada vez me llama más.

    ResponderEliminar
  4. quiero conseguir ya este libro la pena es que no lo encuentro por ninguna parte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya historia curiosa :O Aunque yo no tendría cigarrillos que no voy a fumar :/ Besos

    ResponderEliminar
  6. Hey, bonita sección esta... a lo mejor hago una yo también en mi blog :)
    Te nominé a un premio, así que a ver si te pasas por mi blog ;)

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)