Entrevista a blogs #3: The source of freedom

30/10/13

¡Hola susurradores! He estado un poquito separado del blog porque he estado haciendo pruebas para el nuevo diseño que cambiare para navidades. Y como ayer no pude hacer una entrada de la entrevista a bloguers la hago hoy, aquí va.



  Entrevistas a blogs es una sección en la que cada semana haré una entrevista a algún administrador del blog, para así saber mas cosas sobre el. Se hará cada martes.




Hoy toca la enr¡trevista a Begom del blog "The source of freedom"

 The Source Of Freedom
(pincha en la imagen para ir al blog)



¿Porque tu blog se llama "The Source of Freedom"?

Me costó decidir un nombre para el blog, pero de repente me vino a la mente la expresión "La fuente de la sabiduría", pero claro, para el blog, eso no tiene mucho sentido, así que pensé, ¿qué quiero hacer con mi blog?, pues expresarme con total libertad lo que yo quiera, así que puse "La fuente de la libertad", pasa que en muchas partes yo soy de las que piensan que en inglés todo queda más cool xD, así que haciendo una traducción literal, el título es el que todos conocéis jaja.


¿Cuanto llevas con el blog?
Llevo desde el 23 de Julio de 2012, relativamente llevo poco, pero ya pasará el tiempo y seré más vieja xD.
¿Qué blog es tu modelo a seguir?
Pues hay unos cuantos. No sabría decir, pero cada blog es especial a su manera.
¿Que es lo mejor y lo peor de bloguear?
Lo mejor es conocer y compartir y que ese sentimiento es recíproco en la mayoría de los casos que conozco. Luego lo peor es que hay ciertas personas que tienen unos propósitos alejados a ese sentimiento y a veces hacen que esa paz general pueda resquebrajarse. Afortunadamente, entre nosotros los que intentamos ser algo más decentes nos unimos y evitamos que vaya a peor.
¿Fuiste de los que sufrieron la soledad de blogger al comenzar tu blog?¿Cómo te lo tomaste? ¿Cómo lo arreglaste?

Roma no se hizo en un día xD. Como la gran mayoría, pues ni dios me comentaba y en otras ocasiones lo habría abandonado, ya que soy un alma pesimista por naturaleza, pero me pilló algo motivada, así que siguiendo pasándome por blogs y comentando y demás, consegui visitas, comentarios y es lo que está siendo hoy en día. Tampoco quita que en mi caso necesite que yo me lo tome más en serio, pero los estudios y algo más de motivación por mi parte me lo impiden. Es una lucha constante.

¿Cuál es el objetivo u objetivos que te marcaste cuando empezaste con un blog?, ¿ya se ha visto cumplido alguno de ellos? También, puede que hayas revisado y renovado esos objetivos iniciales y tengas otros nuevos, ¿podrías decirnos cuáles son?

Un objetivo fijo es que el blog no decaiga por mi parte y que los contenidos sean frescos y lo más originales posible (pero eso es más difícil), lo demás ya tienes que seguir y esos objetivos llegarán solos. Yo pienso que cada día que posteas puede ser un día que descubras algo nuevo, ya sea malo o bueno, pero eso depende de la persona y del enfoque que uno de le a su blog.


Y ahora un poquito de literatura.

¿Qué libro tardaste más en leer?

Mansfield Park de Jane Austen, me gustó, pero la narración y el lenguaje al ser propios de la época y al no estar acostumbrada, pues por ahí tardé más.
¿Que libro tardaste menos en leer?
El Lector, de Bernhard Schlink. Es cortito, de 100 y pico páginas, pero en una hora o dos me lo leí xD.
¿Que libro te gustaría leer?
Pues hay unos cuantos: El Atlas de las Nubes, El Secreto de Aurora Floyd, Orgullo y Prejuicio.....
¿Cual es tu escritor preferido?
Carlos Ruiz Zafón, Patrick Süskind sobre todo.

Y hasta aquí la entrevista, espero que os haya gustado.

Si queréis participar en esta sección enviadme un e-mail a gericoper@gmail.com diciéndome...

-Vuestro Url de perfil bloguer (captura de pantalla si es de google +)
-Vuestro blog.
-Y que quereis participar.
y yo os enviare lo mas rápido posible las preguntas.


Saludos de

2 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado en el nombre del blog, es muy original. La entrevista está muy bien hecha, por parte de los dos. Por cierto, Carlos Ruiz es un escritor que no me gusta nada jajajajajajaja, pero para gustos colores.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te mandé un mail con mis datos, espero que me envíes las respuestas pronto...

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)