Book tag #3: La isla desierta

24/10/13

Hola susurradores. Hoy os traigo un nuevo book tag, ya que hace tiempo que no hago uno, he estado buscando por todos sitios (blogs) para encontrar alguno interesante (la mayoría lo son) y aquí os traigo uno muy divertido, se llama "La isla desierta".



book tag es una sección que tienen casi todos los blogs, en la cual se hará como una lista de diferentes libros, personajes o etc. unidos por algún tema en concreto.










1 º ¿Qué libro te llevarías para re-leer?


Este libro, aunque me lo leí no hace mucho, me gusto bastante ya lo dije en la reseña así que desearia volverlo a leer.



2º¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?


La verdad es que hay muchos libros que quiero leer, pero después de estar pensándolo mucho tiempo (2 minutos xD) me he decidido por Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Ya que aunque es bastante nuevo (en español) he visto muchas reseñas buenas y ninguna mala, así que espero leérmelo pronto.


3º ¿Qué saga de libros te llevarías?



Hay muchas sagas que estoy deseando leer pero me quedo con "Los juegos del hambre de Suzanne Collins".El ¿porque? Pues como están a punto de sacar la segunda película  quiero leerme los dos libros primeros de la saga para ir a ver la película al cine con una amia que es super fan.


4º¿Qué libro infantil te llevarías?


Esta saga fue una de las que me introdujo en el mundo de la literatura, y he ido leyendo sus libros conforme han ido saliendo, pero este de aquí no me lo he leído, así que me lo llevaría.

5º¿Qué libro opcional te llevarías?



A este libro también le tengo muchas ganas, así que intentare leérmelo cuanto antes.



y esto es todo.

¿Qué os ha parecido el book tag?¿Habéis leído algún libro de los que he hablado? Contadme.





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no sabría elegir xDDD
    Me gustaría leer todos menos Greg, creo que ya ha pasado mi momento xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto Bajo la misma estrella, como Eleanor & Park y la trilogía LJDH me han encantado *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. LJDH me parecieron entretenidos...y tengo especialmente ganas a Eleanor & Park.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    He leído Bajo la misma estrella, LJDH y Diario de Greg, y todos me gustaron bastante ^-^
    Tu blog es adorableeeeeee *-*
    Nos quedamos por aquí, ojalá puedas seguirnos tú también :}

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todos excepto con el infantil, que no tengo claro cuál me llevaría. Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre me encantaron. Y Eleanor&Park y Cinder tengo muchas ganas de leerlos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los Juegos del Hambre no es una saga, es una Trilogía

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)