Viernes musicales #2: Burn + I could be the one

27/9/13

¡Hola susurradores!Llevo una semana un poco liosa ya que no he podido hacer muchas entradas por eso, aquí vengo con una, nada más y nada menos que con la sección "Viernes Musicales"


Viernes musicales


Viernes musicales es una sección creada por mi , en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.Se hará cada viernes.


las canciones de hoy son...

Burn de Ellie Goulding


Esta canción te deja sin palabras, al menos a mi, con solo saber un poco de ingles ya entiendes la letra (Burn, Burn, Burn..nada más XD)no pero es así con solo saber tres palabras hace que sientas como si te supieras la canción entera.

9/10
Le falta algo que enganche

I could be the one de Avicii vs Nicky Romero 





Esta canción te hace pensar sobre lo que piensa la gente de ti, la gente que siempre busca un defecto en ti, y esta canción te hace recordar que LA PERFECCIÓN NO EXISTE y con eso me refiero a que todos tenemos algún defecto y algo que nos hace diferentes y esta canción lo expresa con todas las letras.

8/10
Aunque se merece un diez ya la tengo muy vista.

Con esto termina la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las canciones, si no podeis dejarme el nombre de otras en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)