Viernes musicales #1

13/9/13

hola susurradores, hoy os voy a mostrar la nueva sección del blog , la cual se hará cada viernes (ya que el nombre de la sección lleva "viernes"XD)


Viernes musicales


Viernes musicales es una sección del blog, en la cual os enseñare varias canciones de estrellas del momento y les pondré una puntuación.Se hará cada viernes.


las canciones de hoy son...

Roar de Katy Perry





Esta canción es bastante adictiva y en varias partes de el videoclip se me han puesto la piel de gallina, no se si será por los brillantes efectos especiales o por la canción en si pero me encanta.

10/10

este es otro videoclip de la misma canción 
              




Wake me up de Avicii

           

Esta canción también esta chula, pero el videoclip es extraño yo no lo entiendo, a lo mejor tiene que ver con la letra (pero como esta en ingles...poco puedo hacer) si alguien sabe de que trata el videoclip que me lo diga en los comentarios por favor.

7/10


bueno esto ha sido todo por hoy...hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola guapi :D

    Esta sección me parece genial. A mi Katy Perry me gusta mucho y el vidioclip de esta canción me encanta *_*

    Y el vidioclip de Avicii a mi en lo personal me gusta mucho, no se el por qué pero me gusta :P

    Muy buena entrada!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)