Reseña #4: Bajo la misma estrella John Green

24/9/13












Título:
 Bajo la misma estrella
Autora: John Green
Titulo original: The fault in our stars
Nº de páginas: 300
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Nube de tinta

OTRAS PORTADAS:



d


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


zss

Hazel es una chica normal, de 16 años, solo que tiene cáncer de pulmón o algo parecido que le impide que pueda respirar bien por eso utiliza a Philips, una especie de carro que le proporciona aire cada X tiempo. Augustus es un chico de 17 años con una pierna ortopédica, ya que tubo cáncer y perdió a su novia de cáncer de cerebro o algo parecido.

Esta historia me ha dejado aksjjdhjs, como ya sabréis casi todos los que la leen dicen que es muy bueno, pues yo pienso lo mismo. Lo tiene todo risas tristeza y una historia bonita y fácil de leer.Lo bueno de este libro es que Hazel, ve el cáncer de otra manera que los demás, casi todo se lo toma en broma y como es ella la narradora sabes lo que piensa en cada momento, por eso te ríes una que otra vez.

Lo que tiene el libro es una historia de amor, nada más, pero al ser un amor tan peculiar hace que no te canses, pero no me mal interpretéis  no quiero decir que sea empalagosa ni nada parecido, tiene risas y tristeza (¿cuantas veces lo he dicho ya? XD).

Mi personaje favorito sin duda ha sido Hazel su humor me a parecido muy bueno para el libro por que cada vez que la cosa se ponía demasiado triste, ZAS, ella daba su punto de comedia, a parte de eso me parece una chica especial no se es diferente a otras historias, tiene una chispa que le hace diferente.
Ojala tuviera segunda parte. Eso si estoy deseando ver la película.
ee



ee

John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido su libro The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella).

        d


                


                                                      mn    




"Algunos  infinitos son más grandes que otros"

"La vida no es una fabrica de conceder deseos"


¿Que os ha parecido la reseña?¿Habéis leído el libro ya?¿Que os ha parecido?


6 comentarios:

  1. Yo lloré mucho :')
    Me encantó Gus y Hazel

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente,a ver si me pongo con el, que estoy segura de que me va a gustar mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro, la historia, los personajes... todo. Es PRECIOSO :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este libro no he podido leerlo todavía, pero pronto lo leeré seguramente. Le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí.
    Y las frases son jsflkdjkjdjfsdklfsaljfsdlkjsgd.
    Nos leemos.
    Beesitooos :3

    ResponderEliminar
  5. Me lo leí en PDF porque hacía muchísimo que me lo había recomendado una amiga. Aunque todos dicen que lloraron, yo no he llorado D:
    A ver, he tenido bastante angustia, pero no he llorado... Seré rara, no sé jajajaja
    Pero muy buena reseña.
    Un beso. (:

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerlo ya que a todo el mundo parece gustarle, y también hacerlo antes de que estrenen la peli para así si me da por leerlo no esté toda spoileada. Por suerte por ahora he conseguido evitar todos los que andaban por la red, pero no creo que aguante mucho. Están en todas partes D: Así que trataré de leerlo lo antes posible ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)