Reseña (3) - Rompiendo las normas de Katie McGarry

10/9/13

Título: Rompiendo las normas.
Autora: Katie McGarry.
Saga: Rompiendo las normas #1.
Páginas: 430.
Editorial: Darkiss.


No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. 

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 

 Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?


Antes de empezar el libro pensaba que era una de esas historias de los institutos americanos, de la amistad, el amor, la popularidad, pero con el paso del tiempo me he ido haciendo a la idea de que no era así. Explica una historia que le puede pasar a cualquiera pero un poco diferente de lo normal, lo que hace que te guste más.

Una de las cosas que me ha llamado mucho del libro ha sido ver que cada capítulo lo narra uno de los protagonistas lo que hace que puedas ver la historia como lo piensan los dos y ver que no se diferencian tanto de lo que creen, eso es un punto a favor, porque hace que te guste más la trama y no te canses para nada


El libro se me ha hecho muy ligero, es decir que puedes leer bastantes hojas en poco tiempo.


8/10










4 comentarios:

  1. *.* Me encanta el trailer, no lo había visto jaja

    Yo lo estoy leyendo y llevo poquito pero espero terminarlo pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando, aunque veo a algunos personajes un poco insoportables, a ver como termina esta historia.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace meses que quiero leerlo, a ver si ahorro y me lo compro pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, aun o he leído crítica negativa sobre este libro (la mía también es positiva).
    Es que eso de que este narrado por los dos protagonista ayuda mucho a entenderlos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)