Book tag: Redes sociales

23/9/13

¡Hola susurradores! Se que no publico mucho pero es que el insti me tiene hasta arriba, no de trabajo si no de falta de tiempo, pero bueno he hecho unas cuantas entradas que iré colgando mas adelante para que el blog no quede desierto. Aquí os traigo otro book tag que encontré en el blog Fly whit paper wings y me pareció muy original así que lo hice sin más, aquí lo tenéis.

Book tag


Book tag es una sección que tienen casi todos los blogs, en la cual se hará como una lista de diferentes libros, personajes o etc. unidos por algún tema en concreto.



 Un libro con frases maravillosasEl reto es: Poner una de sus frases que ocupe menos de 140 caracteres.
Escuchando los susurros de...

*Estoy a punto de acabar lo*

"Hay infinitos más grandes que otros infinitos"



 Un libro que trate sobre música o sobre vídeosEl reto es: Busca 2 instrumentos musicales que salgan en el.


*Reto no conseguido (porque no tengo el libro)*





Un libro que tenga de todo. El reto es: Pon una foto y una frase que salga en el libro.



*Reto no conseguido (porque no tengo el libro)*



 
Un libro con una portada bonita. El reto es: Muestra la misma portada pero de otro país.




*Portada catalana*:




Un libro con al menos unos 4 dibujos en el. El reto es: Muestra el que más te guste.
















*(son unas alas)*


Un libro que tenga mensajes de texto, de correo electrónico, etc. El reto es: Mostrar uno de los mensajes. 


*Reto no conseguido (porque a no tengo el libro)*




Esto ha sido todo, hasta otra.


PD: como ya os habéis dado cuenta he dejado un poco de lado la sección de adivina un personaje y es que es la entrada que más (me) cuesta de hacer y a falta de tiempo no la hago, pero ya colgare alguna entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)