Reseña#2: Susurros de A.G.Howard

31/8/13





Como ya sabéis me encanta el País de las Maravillas, por eso quise leer este libro, la verdad te demuestra cosas que Carrol en su obra o los que se han basado en ella no explica, enseña el lado siniestro de el País de las profundidades del cual ninguno sabíamos.
Todo se vuelve oscuro lo que hace que te enganches más a la historia,todo es diferente incluso te paras a pensar que harías si estuvieses ahí  con esos personajes, con esa trama que te pone la piel de gallina y hace que te estremezcas en los tiempos difíciles.

No se como lo ha conseguido la autora pero a narrado la historia de Carrol con su propia imaginación, lo cual hace que te lo imagines tu también.

Aveces he encontrado que algunas partes eran necesarias para la historia ya que explica demasiado sobre algunas cosas y hace que no te las puedas imaginar porque ya te dice como son exactamente y eso a  hace que te pierdas.

La verdad tiene un final que nadie se lo puede imaginar lo que empieza con una cosa acaba con otra lo que hace que Alyssa se vaya volviendo loca cada vez que avanza  la historia.

Los personajes me han gustado mucho, sobretodo Morfeo un personaje de las profundidades, que parece ser que tiene mucho mas ingenio que el que cree tener Alyssa.

La historia al ser narrada por la chica principal hace que sepas como se siente y lo que pasa por su mente cada vez que pasa algo extraño.

Me ha parecido una historia con todo lo que puede tener un libro: amor, misterio, arrogancia, humor y mucha fantasía sin duda lo recomiendo.
Punto+: explica mas sobre la historia de Carrol, lo que el no contó.
Punto -: aveces es un poco cansino al ser tan largo.



9/10




(se espera la traducción al castellano)

(o no tiene o no he encontrado ninguno)

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog hahaha :)
    Pues yo tengo ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, como buena familiar blogger (a quien miento, tenía curiosidad) me puse a ver tus reseñas, aunque lo cierto es que no coincidimos en ningún libro (risas), eso sí, me ha encantado esta reseña, pero creo que primero voy a leerme "Alicia en el país de las maravillas" que si no igual me pierdo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ame a morfeo ♥ es un personaje que adore.
    Genial reseña yo le puse casi la misma puntuacion que tu :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)