Reseña #1: Casi una novela de Megan Maxwell

26/7/13








Ha estado un libro muy divertido todo era emocionante, lo mejor ha estado en el final, no he podido parar de sonreír y divertirme.
 Mi personaje favorito ha sido Kevin junto con Donna porque los dos siempre saben sacar una sonrisa a Rebeca.
Con este libro me he quedado totalmente mudo es un libro sencillo, nada complicado con cosas que le pueden pasar a cualquiera.


La verdad es que el libro no me ha dejado dudas de que mi escritora favorita es Megan Maxwell, me encanta su manera de expresar las cosas, los sentimientos, incluso de poner vida a los personajes.



(no tiene)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues bueno, esto es el texto donde todos los blogs tienen las normas...pero es que eso es aburrido ¿verdad? Este blog también las tiene, pero supongo que ya las sabes, a de más aunque las ponga, nadie les va hacer caso.....¿enserio? ¿Todavía estas leyendo esto? ¿No tienes mucho que hacer verdad? Bueno, me alegro de ello...pero están los libros, coge uno y ponte a leer, luego, vienes y me comentas que te parece, eso sí, sin spoliers ;)